Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:28 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

12 de agosto de 2013

Camioneta cargada con restos de zorros volcó frente al Parque Apícola

Dos jóvenes de 17 y 21 años que se movilizaban a bordo de una camioneta por Avenida Circunvalación hacia la rotonda de Trebolares, protagonizaron un vuelco. Ambos debieron ser hospitalizados. Al lugar asistieron 2 ambulancias del SEM y uniformados de la Comisaría Segunda. la camioneta estaba cargada con animales que serían zorros, a los que se le quitó la piel.

Alrededor de las 9:50 del lunes, una camioneta Peugeot 504 color Beige, al mando de un joven de 21 años de edad acompañado por otro de 17, protagonizó un accidente en la zona del Parque Apícola.

De acuerdo a los datos recogidos en el lugar del hecho, los adolescentes se movilizaban por Avenida Circunvalación en sentido norte, hacia la rotonda de Trebolares.

Aun se desconoce cuales fueron las razones que hicieron que el conductor de la pick-up perdiera el control y terminara volcando sobre la banquina opuesta a la que se movilizaba, con las cuatro ruedas apuntando hacia el cielo y dentro de un canal de desagüe.

Ambos ocupantes, de 21 y 17 años, recibieron heridas de distintas consideraciones y debieron ser trasladados al Hospital Gobernador Centeno por dos ambulancias del SEM.

Lo llamativo fue que sobre la cinta asfáltica y la banquina quedó esparcida la carga del rodado, que serían restos de zorros sin piel. www.maracodigital.net