Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 20:50 hs. FM LA VOZ 96.5

16 de noviembre de 2012
Una auto volcó en ruta 1 y calle 102
El accidente se produjo alrededor de las 5:30 horas del viernes frente a la empresa Forestal Pico. Por motivos que se investigan el conductor de un Renault 9 –dominio SYC776-, que se dirigía por ruta 1 de este a oeste, pierde el control y termina volcando dando un tumbo y quedando con las ruedas sobre el asfalto. El único ocupante del vehículo fue trasladado al hospital local inconsciente.

Según los datos recogidos en el lugar, el automóvil se dirigía por Ruta Provincial 1 de calle 2 a 102 cuando por motivos que se tratan de establecer volcó dando al menos un tumbo y terminando en la mano contraria.

Se pudo observar una frenada importante hasta llegar al bulevar donde comienza a volcar y queda con las cuatro ruedas sobre la cinta asfáltica. El auto quedo con serios daños materiales.

El joven de unos 25 años fue trasladado inconsciente al hospital Gobernador Centeno por una ambulancia del Servicio de Emergencias Medicas. infopico.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

23.6°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuevo Aire

de 19.00 a 21.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás decidir entre ocuparte de lo urgente o de lo importante. Evalúa prioridades y no intentes hacer todo la vez, no podrás. Tu pareja se impone sobre tus deseos. Lo mejor será poner las cartas sobre la mesa y negociar. No dejes que te domine. No creas que todos te admiran por lo que dices y haces, algunos lo hacen por conveniencia. Sé más selectivo con tus colegas.Sugerencia: No seas tan cerrado en forma de pensar. Que los demás tengan ideales diferentes no significa que sean enemigos. Abre tu mente.

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Hace tiempo vienen marcándote tus errores injustamente, defiéndete y marca tu territorio. Aparecen posibles traiciones. Cambia esa actitud soberbia y altanera que tienes. La modestia y la humildad te ayudarán a salir de tu estado de soledad. A tus colegas les cuesta confiar en ti. Tu falta de coherencia y tu soberbia hacen que te vean como un potencial enemigo.Sugerencia: Si predicas una cosa y actúas de manera contraria, nadie te tomará seriamente. Sé consecuente o terminarás quedándote solo.

 


RadiosNet