• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de julio de 2020 y son las 17:34 hs. FM LA VOZ 96.5

16 de noviembre de 2012
Una auto volcó en ruta 1 y calle 102
El accidente se produjo alrededor de las 5:30 horas del viernes frente a la empresa Forestal Pico. Por motivos que se investigan el conductor de un Renault 9 –dominio SYC776-, que se dirigía por ruta 1 de este a oeste, pierde el control y termina volcando dando un tumbo y quedando con las ruedas sobre el asfalto. El único ocupante del vehículo fue trasladado al hospital local inconsciente.

Según los datos recogidos en el lugar, el automóvil se dirigía por Ruta Provincial 1 de calle 2 a 102 cuando por motivos que se tratan de establecer volcó dando al menos un tumbo y terminando en la mano contraria.

Se pudo observar una frenada importante hasta llegar al bulevar donde comienza a volcar y queda con las cuatro ruedas sobre la cinta asfáltica. El auto quedo con serios daños materiales.

El joven de unos 25 años fue trasladado inconsciente al hospital Gobernador Centeno por una ambulancia del Servicio de Emergencias Medicas. infopico.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

10.9°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 00.00 a 24.00

 

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

62,50%

La Voz y el Amor

12,50%

Sábados Románticos

25,00%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

62,50%

La Voz y el Amor

12,50%

Sábados Románticos

25,00%

       
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No permitas que ciertas situaciones que deberás vivir en el día de hoy alteren tu acostumbrado aplomo y entereza. Caerás en cuenta de que no hay soluciones mágicas para pulir las dificultades en una relación. Iniciarás una nueva etapa. Te será imposible dejar pasar ciertas actitudes de tus pares laborales para contigo, asegúrate de mostrar tu desagrado.Sugerencia: No puedes permanecer toda tu vida ignorando los gritos que vienen de tu interior. Aprende a indulgir tus gustos personales de vez en cuando.

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada complicada. Debido a las decisiones que tomarás causarás el descontento de los que te rodean. Apégate a tus elecciones. Detrás quedarán los momentos de incertidumbre e inseguridad en la pareja. Se abre una nueva etapa ante tus ojos. Procura no dejar para más adelante tus actividades para el día de hoy. Aprovecha cada momento de hoy para avanzar.Sugerencia: No temas mostrarte comprensivo hacia los sentimientos de los demás. Esto te permitirá ganarte el amor y la simpatía de los que te rodean.

 

RadiosNet