Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 07:20 hs. FM LA VOZ 96.5

16 de noviembre de 2012
Encontraron sin vida al hombre desaparecido el jueves
El cuerpo sin vida de Lucio Domingo Falcón (56) fue encontrado en la mañana del viernes, en la zona del canal de desagües pluviales ubicado detrás del campo de deportes de Ferro Carril Oeste, en la continuación de la calle 116. Las fuentes policiales indicaron que se habría tratado de su propia decisión.

Personal de la Comisaría Tercera y del Grupo Especial se constituyó en el lugar donde fue ubicado el cuerpo de Falcón.

Precisamente los uniformados de la Tercera fueron quienes recibieron la denuncia de los familiares del fallecido, que alertaron sobre el cuadro depresivo que atravesaba Falcón en los últimos tiempos.

De acuerdo a los datos ofrecidos por su esposa, Falcón se ausentó de su casa a las 6 de la mañana del jueves. Vestía pantalón color negro, remera mangas cortas color blanco con rayas marrones y zapatillas color negro. maracodigital.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

18.5°C

Tormenta eléctrica

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 00.00 a 24.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las palabras de algunas personas mal intencionadas afectarán una amistad que tienes desde hace largo tiempo. Cuidado. Recuerda que la vida nos ofrece lo que buscamos en aquellos lugares menos pensados. Lo impensable pasará hoy. Deberás enfrentar un incremento inesperado de carga laboral, lo que te llevará a suspender tus planes para el domingo.Sugerencia: No te dejes apabullar por las recientes malas experiencias a nivel emocional que te ha tocado experimentar. Lo mejor esta aún por venir.

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Las continuas tensiones y las vicisitudes que atraviesas, sumadas a la falta de descanso están deteriorando tu salud. Cuidado. No dejes que tu temperamento arrogante condicione tu vida para siempre. Comienza a cambiar ciertas costumbres. Notarás que estas comenzando a quedar completamente desactualizado a nivel profesional en relación a tus pares laborales.Sugerencia: Siempre medita en detenimiento a la hora de tomar determinaciones. Actuar por instinto es positivo en función de la situación que enfrentas.

 


RadiosNet