Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 19:35 hs. FM LA VOZ 96.5

16 de noviembre de 2012
Sarah: un detenido por supuesto abuso sexual a una niña
Un hombre de Intendente Alvear fue detenido esta semana, luego de un conocerse una denuncia de su pareja y madre de tres niñas de 9, 7 y 3 años. Según lo trascendido el hombre habría abusado de alguna de las pequeñas en la localidad de Sarah, adonde estaba viviendo junto a la mujer y sus hijas.

"La causa está caratulada como Delito contra la integridad sexual e interviene la fiscalía a cargo del Dr. Héctor Aberasturi", dijo al portal Nica-Pan, el encargado de la comisaría de Bernardo Larroudé, David Carrizo.

Según el jefe policial, la denuncia fue formulada por la mujer el lunes. "El imputado, pareja de hace 3 años y con domicilio en Intendente Alvear, se encuentra detenido actualmente y se espera las diligencias de la Cámara Gesell para con las menores", expresó Carrizo. diariotextual.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

25.4°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuevo Aire

de 19.00 a 21.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Un familiar o amigo acudirá a ti para pedirte dinero. Asegúrate de dejar claras las condiciones y términos de la devolución. Las mismas cosas que ayer los unieron, hoy son los motivos de los conflictos que los separan. Esta pareja no da para más. No pidas ayuda económica si realmente no la necesitas. Ten en cuenta que nadie te ayudará de manera desinteresada.Sugerencia: A pesar de que no se note, tus nervios están demasiado tensos. Cuídate y no te olvides de practicar ejercicios de relajación.

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No podrás descuidar la salud de tu cuerpo por mucho más tiempo. El postergar las consultas al medico harán peores los resultados. No te dejes llevar por los impulsos durante la jornada de hoy en lo que a la pareja se refiere. Recurre al dialogo. La frustración no es la mejor compañera del progreso, sobre todo a nivel profesional. No bajes los brazos.Sugerencia: Son las derrotas que sufrimos en la vida aquellas que nos dejan una enseñanza verdadera. Aprende a apreciarlas tanto como a tus victorias.

 


RadiosNet