Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 12:12 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

30 de agosto de 2013

Milagro Sala aclaró que no quiso insultar al kirchnerismo nacional

La líder de la agrupación Tupac Amaru lamentó que "la prensa haya malinterpretado" sus dichos y los haya vinculado al Gobierno. "Lo que quise decir es que el kirchnerismo de Jujuy no es el mismo que el de Buenos Aires", explicó

Que el kirchnerismo se vaya a la mierda”. La frase, dicha por Milagro Sala, líder de la agrupación Tupac Amaru, levantó una enorme polvadera. Tanto que esta  mañana la dirigente jujeña se mostró arrepentida de sus dichos y salió a diferenciar al “kirchnerismo de Jujuy” del "de Buenos Aires”.

 

Tras la gigantesca repercusión que tuvieron sus declaraciones, Sala redireccionó hoy sus cañones contra el gobernador jujeño, Eduardo Fellner. Así, explicó que cuando mandó "a la mierda al kirchnerismo" lo hizo indignada por la represión que anteayer sufrieron trabajadores estatales por parte de la Policía jujeña y que no tuvo ninguna intención de apuntarle al Frente para la Victoria a nivel nacional.

 

 “Lo que quise decir y no tengo tengo vergüeza de aclarar, porque estaba muy molesta, es que el kirchnerismo en Jujuy no es el mismo que el de Buenos Aires y sí dije que el kirchnerismo de Jujuy se tiene que ir a la mierda”, aclaró en declaraciones a radio Continental.

 

En este sentido, la conductora de la Tupac Amaru destacó que para la organización que dirige “el kirchnerismo es lo más grande después del gobierno de Perón y Evita”. Por ello, Sala lamentó “que la prensa haya malinterpretado” sus dichos y los haya relacionado al gobierno nacional, cuando –insistió- sus dardos  estaban direccionados a la administración provincial.

 

El kirchnerismo de Jujuy es el peor que existe, sigue apretando y reprimiendo. Reprimió a maestros y ayer a estatales”, remarcó. Y subrayó que el provincial “no es el kirchnerismo que pelea por los trabajadores”. www.clarin.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!