Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 11:17 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

18 de noviembre de 2012

Trágico choque frontal: dos muertos entre Catriló y Lonquimay

La ruta nacional 5 fue protagonista de otro choque fatal. Dos personas murieron este mediodía en un accidente de tránsito entre las localidades de Catriló y Lonquimay: son el santarroseño Pablo Daniel Espósito y el traumatólogo porteño Claudio Ángel Alonso, informó DiarioTextual.

El choque se produjo entre dos autos, un Hyundai y un Audi, en el kilómetro 536, a unos 15 kilómetros al oeste de Catriló.

Otras dos personas, ambos acompañantes de esos autos, fueron derivadas al Hospital Lucio Molas con heridas graves, informó a DiarioTextual el jefe de Bomberos Voluntarios de Catriló, Víctor Corbalán.

Los muertos, según las primeras informaciones oficiales, son los conductores de ambos vehículos. Uno de ellos, el que se trasladaba en el Hyundai -desde Santa Rosa a Buenos Aires, en dirección al Este- fue identificado como Pablo Daniel Espósito, oriundo de Santa Rosa. Su acompañante Martín Giles, dueño de Matafuegos Santa Rosa, está en grave estado.

La víctima fatal del Audi -que se trasladaba hacia el Oeste- fue identificada como Claudio Alonso. Era un traumatólogo, de la ciudad de Buenos Aires, que se dirigía a San Martín de los Andes.

Espósito ya había protagonizado otro choque grave. Hace unos años, en la avenida San Martín había embestido un camión de caudales. Habían tenido que amputarle una pierna.

 El choque se produjo entre Lonquimay y Catriló, en la ruta 5 (Foto gentileza de radio Fusión) (fuente diariotextual.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!