Jueves 30 de Junio de 2022

Hoy es Jueves 30 de Junio de 2022 y son las 19:11 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

5 de septiembre de 2013

El fuego arrasó una cantidad importante de pinos en una quinta en las afueras de Trenel

Trabajaron dotaciones de bomberos de Trenel, de General Pico, más vecinos y allegados a la familia propietaria el lugar que sería de apellido Zato. De acuerdo a fuentes policiales el fuego se propagó en cuestión de minutos y consumió gran parte de la arboleda de Pinos que cubría el casco de una quinta de dos hectáreas. Por momentos se vivieron momentos de mucha tensión y nerviosismo ya que las llamas resultaban incontrolables. En el lugar se hicieron presentes para te de la jefatura de la UR II, como el comisario mayor, Ciro Coronel y el comisarioa inspector, Fabián Garino.

El esfuerzo en principio estuvo centrado en cuidar que el fuego no alcanzara la vivienda. Por espacio de cuatro horas y en forma continua trabajaron los bomberos, vecinos y allegados.

 A escasos metros de este predio se encontraba una de las reservas forestales de la provincia, por lo cual se trabajó sobre ese sector para que no se propagara el fuego.  Sobre las 23:00 las llamas habían sido controladas y se podía constatar una situación menos tensa de la que se vivió por espacio de dos horas. www.infopico.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Norma

Comentario
Siempre elogiable el trabajo de los bomberos!!!

Responder

Nombre
Norma

Comentario
Siempre elogiable el trabajo de los bomberos!!!

Responder

Nombre
paola

Comentario
importantisimo el trabajo de los bomberos,gracas por estar siempre!!!!

Responder