Martes 9 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 9 de Agosto de 2022 y son las 17:47 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

9 de septiembre de 2013

Alrededor de 20 mil personas pasaron por la exposición de Sociedad Rural

Unas 2500 personas, entre expositores y organizadores, brindaron todo para que 81 exposición rural y comercial sea un éxito. Entre los tres días se estima que pasaron unas 20 mil personas.
Según los organizadores sobre las 19 horas del domingo se habían vendido alrededor de 14 mil entradas, se entregaron unas 800 gratuitas a jubilados, más las 2500 acreditaciones y los niños, que nadie contabilizó pero que fueron multitud, se estima que unas 20 mil personas pasaron por el predio de calle 40.

Los amplios espacios para circular presentaron una exposición más organizada y el buen clima acompañó. Cerca de 200 expositores de prácticamente todos los rubros mostraron su producción, sus servicios, sus productos, sus creaciones. Buenas ventas, buenos contactos, buena visibilización del comercio fueron los comentarios generalizados.

El presidente de Sociedad Rural, Andrés González, se mostró satisfecho con el desarrollo de la exposición. “Hay 2500 personas trabajando, ojalá todo el año trabajáramos todos los sectores de esta forma. Recorrí los stands para agradecerles porque sé el esfuerzo que hacen, y estamos agradecidos a todos los que apoyan esta exposición del noreste pampeano. Pasé y pregunté sobre qué se puede mejorar el año que viene, porque estamos para eso, para ir mejorando ”, afirmó.

Los piquenses y vecinos de localidades cercanas tuvieron la oportunidad de pasar una tarde diferente, con muy buena gastronomía, productos, pelotero para los más chicos, espectáculos musicales y buen clima. Quizá para otra oportunidad, destinar un espacio para el descenso de personas con discapacidad les haría más placentero el paseo. www.infopico.com