Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:32 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

19 de noviembre de 2012

Mataron a un joven de tres disparos

Un joven, identificado como Claudio López, de 25 años, murió esta mañana como consecuencia de los disparos recibidos por parte de otro hombre, Martín Bustamante (38), que tras una intensa búsqueda fue detenido en una vivienda de la calle Beto Lara. En horas de la tarde fue detenida la novia del sospechoso, de apellido Suquía, acusada de haber llevado en moto a su pareja hasta la casa de la víctima.

El episodio ocurrió alrededor de las 8 de este domingo en una vivienda de Zona Norte ubicada en Río Negro y Chacabuco. Aún se están investigando las circunstancias en que sucedió, pero lo que se sabe hasta el momento es que Bustamante le disparó tres veces a López con un arma calibre 22. Uno de los disparos dio en el pecho y los otros dos en las piernas.

Las graves heridas provocadas por los disparos le ocasionaron la muerte a López, que fue trasladado en ambulancia al hospital Lucio Molas, pero llegó sin vida.

El subcomisario Noberto Corvo, de la Seccional Segunda, informó a Diario Textual que el autor del homicidio, Martín Bustamante, fue condenado hace unos años por otra muerte, la de un joven apodado el ‘cabecita’ Díaz.

Bustamante fue detenido en una vivienda de la calle Beto Lara, al norte de la ciudad. En ese lugar vive su novia, quien fue detenida por la policía en horas de la tarde. La mujer está acusada de haber llevado a su pareja en moto hasta la casa de la víctima.

"Sabemos que tanto el homicida como la víctima compartieron anoche una reunión y tuvieron una diferencia. Se originó una pelea y Bustamante le disparó tres veces", dijo Corvo fuente diariotextual.com