Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:12 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

11 de septiembre de 2013

Nueve años de prisión para abusador sexual

El Tribunal compuesto por los doctores Carlos Pellegrino, Fabricio Losi y Alfredo Alonso condenóa nueve años de prisión a abusador sexual por encontrarlo como autor material y penalmente responsable del delito de Abuso Sexual con acceso carnal agravado por el aprovechamiento de la situación de convivencia.

Además deberásometerse a un tratamiento médico psiquiátrico en atención al carácter sexual del delito atribuído, el cual deberá ser proporcionado por el establecimiento penitenciario mientras dure la condena, debiendo informar al Tribunal de Ejecución trimestralmente la evolución del mismo.

En caso de obtener libertad anticipada, deberá proseguir con el tratamiento en institución pública o privada hasta el agotamiento total de la condena, cuya iniciación deberá dar cuenta al Tribunal de Ejecución, informando trimestralmente la evolución del mismo. Todo bajo apercibimientos de ley 22.117.

Cabe recordar que la denuncia se radicó en el año 2012. La pequeña, actualmente de 11 años, declaró que había sido abusada desde los 5 años por su padrastro y que lo habría realizado en diferentes localidades de la provincia de Buenos Aires, como Charlone, General Villegas y Piedritas y que la última vez lo habría hecho en la localidad de Bernardo Larroudé, es por eso que intervino la justicia pampeana.

Las abogadas defensores de la pequeña, Leticia González y Alina Acebal, habían solicitado 14 años de prisión, el abogado defensor del acusado la libertad inmediata, pero el tribunal falló en el día de hoy condenándolo con 9 años de prisión.

 www.infopico.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!