Lunes 4 de Julio de 2022

Hoy es Lunes 4 de Julio de 2022 y son las 20:44 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

13 de septiembre de 2013

Teatro para ayudar a Efraín, en Trenel, el próximo domingo

El domingo 15 de septiembre a la hora 21:00, el Grupo Municipal de Teatro “Comodín” presentará la obra de teatro “Gris de Ausencia” de Roberto Cossa, en el Salón Comunal de Trenel, a beneficio del niño Efraín (de General Pico, que debe viajar a China para un tratamiento médico de alta complejidad). La actividad es organizada por el Área Municipal de Cultura de la localidad anfitriona.

El valor de la entrada será de $20 y es posible adquirirlas en manera anticipada en la Casa de la Cultura, F.M. La Voz, Farmacia Chico y Farmacia Beraldi, de Trenel.

La obra, que se ha presentado en nuestra ciudad y en otras localidades de la provincia de La Pampa y Neuquén, cuenta con la actuación de Marcela Sanz, Marcela Ombroni, Leandro Ghiglione, Luis Clauzure, Rodrigo Balboa Izquierdo, Estela Sappa y José Miranda, con la dirección de este último.

“Gris de ausencia” cuenta la historia de una familia argentina de ascendencia italiana que regresa a esa nación europea e instala un restaurante en el que sirven comida argentina. Tras una aparente felicidad por una buena situación económica, los personajes de esta historia intentan resolver conflictos internos y con el medio social en el cual viven cotidianamente, debido a su sentido de desarraigo, por tener a la familia desunida, y por darse cuenta de que volver a Italia no fue lo que esperaban, ya que no se sienten parte de ese lugar y sus sueños no se cumplieron con aquel regreso.

El Grupo Municipal de Teatro “Comodín” inició sus actividades en marzo de 2000, y durante 11 años contó con la dirección del maestro de actores Daniel Ayerza, de Santa Rosa. Algunas de las obras que han presentado son: Parcelas de teatro (monólogos y escenas); Colón agarra viaje a toda costa de Adela Basch; Inodoro Pereyra…El Renegaú, de Roberto Fontanarrosa; La niña y el globero, obra infantil; Mister Zoca y los pobrecitos, de Carlos Vittorello; La bolsa de agua caliente, de Carlos Somigliana; Cuánto vale una heladera, de Claudia Piñeiro; Pluf, el fantasmita, de María Clara Machado; Sueño de barrio, de Roberto Fontanarrosa; Esperando el lunes, de Carlos Alsina; Venecia, de Jorge Accam; y Residuos, de autoría propia. www.infopico.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!