Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 12:15 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

18 de septiembre de 2013

BLP: renunciaron Galuccio y Arias

La presidenta del directorio del Banco de La Pampa, Laura Galuccio y el ex síndico y candidato a director Amilcar Arias, renunciaron en la tarde del martes, horas después de la asunción de las nuevas autoridades designadas por decreto por el gobernador Jorge, que recibieron el acuerdo de Diputados.
La novedad se conoció en la noche del martes, poco después de la reunión del directorio del Banco de La Pampa SEM, durante la que se produjo la asunción oficial de Javier Mauricio Folmer, como vicepresidente del Directorio del BLP en representación del capital estatal.

En ese acto también asumieron como director titular en representación del capital estatal, el contador Walter René Faccipieri y como sindico titular, Norma Beatriz Steibel.

"En los considerandos de cada decreto se deja constancia que en cada uno de los casos, la Cámara de Diputados ha prestado el acuerdo que determinan los artículos correspondientes de la Carta Orgánica del Banco de La Pampa SEM Ley Nº 1949, a través de las respectivas notas", dijo el BLP en el comunicado oficial dando cuenta de la asunción de autoridades, pero no de las renuncias.

Según se pudo establecer, junto a Galuccio y Arias también se alejará Gabriel Echeverri, cuyo pliego no fue elevado a la Legislatura. www.maracodigital.net