Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:18 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

18 de septiembre de 2013

BIBLIOMOVIL VISITO TRENEL

El martes llegó a nuestra localidad la Biblioteca Móvil del Honorable Senado de la Nación por iniciativa y gestión del Senador Nacional Juan Carlos Marino. El micro se ubicó en el Salón Comunal de Trenel, donde se desarrollaron algunas actividades y otras en el propio colectivo. Cabe recordar que estaba previsto se realizara al aire libre frente a la Plaza 25 de Mayo pero debido al frío reinante el Bloque de Concejales del Frepam, que estaba que estaba a cargo de la organización, gestionó ante la Municipalidad y sin inconvenientes les fue cedido dicho Salón.
Los talleres fueron dados a todos los chicos de todos los grados de las 2 Escuelas primarias de la localidad, comenzando el primer turno a la Escuela n 230 y luego la n 54 en distintos grupos.
Desarrollaron la actividad un total de 9 talleristas profesionales coordinados por el Jefe de Departamento de Contenidos Culturales del Congreso de la Nación Sr. Ariel Salto y comenzó pasadas las 9 hs hasta el mediodía y por la tarde de 15 hs a 17 hs.
Paralelamente, el equipo técnico y asesores del Senador Marino brindaron una disertación en el Instituto Privado 25 de Mayo orientada a las 2 últimas promociones que pronto egresarán referida a toda la parte de funcionamiento Institucional del Congreso Nacional como también del sistema presidencialista argentino. Juan Carlos Marino no estuvo presente por una afección en su salud pero comprometió su visita para los próximos días.