Hoy es martes 18 de febrero de 2020 y son las 00:42 hs. FM LA VOZ 96.5

19 de noviembre de 2012
Detuvieron a un joven con drogas y moto robada
Uniformados de la Comisaría Primera demoraron a un joven de 24 años en la esquina de Avenida San Martín y la calle 107 para identificarlo y descubrieron que llevaba consigo marihuana, dinero en efectivo y se movilizaba en una motocicleta con pedido de secuestro.

Alrededor de las 18 horas del lunes, uniformados de la Comisaría Primera interceptaron a un joven de 24 años que se movilizaba en una moto Honda Storm 150 cc., que en horas de la mañana había sido denunciado por amenazas.

Cuando los pesquisas realizaron la requisa descubrieron que llevaba consigo 20 gramos de marihuana en dos bochas y alrededor de 1800 pesos en billetes de baja denominación.

A raíz del hallazgo se dio intervención a la División Toxicomanía de la UR II y por disposición del fiscal federal subrogante, Martín Triputti, se ordenó la detención del sospechoso que posee antecedentes por comercialización de estupefacientes.

Al corroborar el dominio del rodado también se detectó que la moto tenía números limados y que además tenía pedido de secuestro. fuente maracodigital.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

17.5°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.78
63.78

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No pretendas llevar el ritmo de vida que ves en los demás. Busca alcanzar tu propio equilibrio o experimentarás problemas. Jornada propicia para todo tipo de declaraciones de amor e inicio de nuevas parejas, cupido estará a tu lado. Los miedos y las inseguridades no te ayudarán para conseguir ese nuevo puesto en el trabajo. Confía en tus aptitudes.Sugerencia: Aprende a cuidar tus intereses por ti mismo, pues nadie lo hará por ti. Vivimos en un mundo hostil y competitivo donde cada uno vela por si mismo.

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Día de entredichos y discusiones que finalmente salen a la luz. No incurras en malos modos, procura explicarte calmadamente. Encontrarás nuevas formas de encarar los problemas y discusiones en la pareja. Esto ayudará mucho a la relación. Las pocas horas de sueño causarán que tu humor se encuentre muy variante. Procura evitar conflictos.Sugerencia: Recuerda que las actitudes que tenemos para con los demás siempre se nos terminan dando vuelta. Siempre procura tener la mejor predisposición.

 


RadiosNet