Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:26 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

19 de noviembre de 2012

Detuvieron a un joven con drogas y moto robada

Uniformados de la Comisaría Primera demoraron a un joven de 24 años en la esquina de Avenida San Martín y la calle 107 para identificarlo y descubrieron que llevaba consigo marihuana, dinero en efectivo y se movilizaba en una motocicleta con pedido de secuestro.

Alrededor de las 18 horas del lunes, uniformados de la Comisaría Primera interceptaron a un joven de 24 años que se movilizaba en una moto Honda Storm 150 cc., que en horas de la mañana había sido denunciado por amenazas.

Cuando los pesquisas realizaron la requisa descubrieron que llevaba consigo 20 gramos de marihuana en dos bochas y alrededor de 1800 pesos en billetes de baja denominación.

A raíz del hallazgo se dio intervención a la División Toxicomanía de la UR II y por disposición del fiscal federal subrogante, Martín Triputti, se ordenó la detención del sospechoso que posee antecedentes por comercialización de estupefacientes.

Al corroborar el dominio del rodado también se detectó que la moto tenía números limados y que además tenía pedido de secuestro. fuente maracodigital.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!