Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 07:12 hs. FM LA VOZ 96.5

20 de noviembre de 2012
robó cuatro vaquillonas y las cambió por dos perros galgos

Un trabajador de la zona rural de Relmo fue detenido este lunes acusado de ser el autor del robo de cuatro animales vacunos que luego “canjeó” por dos perros galgos a un hombre de Quemú Quemú.




El robo se concretó el domingo durante la madrugada y la investigación surgió de oficio por parte de la policía al percatar la rara maniobra de compra-venta.



El acusado del robo trabaja como encargado en un campo ubicado en la zona de Relmo, propiedad de Manuel Berhongaray. Sin embargo, las cuatro vaquillonas –de un valor aproximado de 4 mil pesos cada una- fueron hurtadas de otro predio que el productor tiene en la zona de Catriló denominado “La Solita”, informaron fuentes policiales.

Los animales vacunos fueron trasladados hacia Quemú Quemú en un flete durante la madrugada y le fueron entregados a un vecino de Quemú. Como parte de pago, éste le entregó dos perros galgos.

El hombre, de 28 años, es oriundo de la zona de Pellegrini y desde hace un tiempo está radicado en Relmo. El acusado habría reconocido el hecho y quedó detenido en la comisaría departamental a cargo de la Fiscalía de turno.

Por el hecho, también están siendo investigados el dueño del flete y el supuesto comprador de las vaquillonas. diariotextual.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

18.5°C

Tormenta eléctrica

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 00.00 a 24.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Ciertas circunstancias que deberás experimentar durante la jornada de hoy dejarán una profunda marca en tu carácter. Tu constancia y aplicación te sean de mucha utilidad a la hora de mantener esta relación que iniciaste recientemente. Deberás recurrir a cada gota de paciencia que quede en ti para evitar entablar discusiones con tus superiores.Sugerencia: El éxito profesional es inútil si tienes una vida personal sumida en la soledad y tristeza. No excluyas al amor como una perdida de tiempo.

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Será de vital importancia que no te eches atrás en determinaciones que hubieras tomado en jornadas anteriores. No dejes que los problemas de la vida diaria te hagan perder de vista el amor que sientes por tu pareja. Cuidado. Tendrás noticias favorables en la búsqueda de una actividad extracurricular que te pueda llegar a brindar ingresos.Sugerencia: Solo tu mismo sabes de lo que eres capaz, por lo tanto no hay mejor persona para evaluarte. No dudes en ser severo en tus cuestionamientos.

 


RadiosNet