Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 07:44 hs. FM LA VOZ 96.5

21 de noviembre de 2012
Presupuesto: tendrá un déficit de 150 millones y prevé aumentar el Impuesto Inmobiliario
El gobernador Oscar Jorge anunció este mediodía que el presupuesto provincial rondará los 7 mil millones de pesos y que tendrá un déficit de unos 150 millones. Además, dijo que subirá ciertos impuestos, como el Inmobiliario, para que el saldo negativo no sea mayor

El proyecto de Presupuesto 2013 ingresará la semana próxima, señaló DiarioTextual.

Anunció que habrá obras importantes que comenzarán en 2013: entre ellas, el nuevo hospital de Santa Rosa y otro tramo de la llamada Ruta de la Cría.

Además, dijo que no tiene prevista una pauta salarial para los empleados porque aún no terminó de definir los números.

"Estamos en una situación difícil por la caída de la Coparticipación Nacional que está dada por la baja en la actividad originada por la crisis mundial que llega a la Argentina.

Nos ha golpeado este año y seguirá el año que viene de acuerdo a la información de Economía, lo que quiere decir que estamos en una situación de moderación en cuanto a las finanzas públicas", dijo.

"Vamos a proponer a la Cámara de Diputados un incremento de emergencia en el año de algunos impuestos provinciales para cubrir la brecha porque tenemos un déficit; no lo cubriremos en su totalidad pero por lo menos queremos tener el menor déficit posible que va a rondar los 150 millones de pesos, por lo menos de acuerdo al proyecto que será enviado a la Legislatura", agregó.

Dijo que los incrementos de los impuestos no serán excesivos.

"En la provincia tenemos que destacar que son sumamente bajos, no es para alarmar a nadie.

Es necesario lograr mayores recursos, por lo menos en la emergencia, hasta tanto se recuperen los recursos nacionales", añadió. fuente maracodigital.net



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

20.5°C

Tormenta eléctrica

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 00.00 a 24.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Será de vital importancia que no te eches atrás en determinaciones que hubieras tomado en jornadas anteriores. No dejes que los problemas de la vida diaria te hagan perder de vista el amor que sientes por tu pareja. Cuidado. Tendrás noticias favorables en la búsqueda de una actividad extracurricular que te pueda llegar a brindar ingresos.Sugerencia: Solo tu mismo sabes de lo que eres capaz, por lo tanto no hay mejor persona para evaluarte. No dudes en ser severo en tus cuestionamientos.

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy decidirás dar inicio a un nuevo proyecto. Trata de que esta vez no quede en la nada como los anteriores. Busca apoyo. Hace tiempo que tu pareja prepara un regalo para darte. Tú ya lo descubriste, así que hazte el sorprendido cuando te lo de. Has trabajado duro y es momento de cosechar lo que sembraste. Paga lo que debes y piensa bien dónde inviertes tu dinero.Sugerencia: Algunos cuadros y colores nuevos en las paredes ayudarán a que tu hogar se parezca un poco más a la casa que siempre soñaste.

 


RadiosNet