Lunes 4 de Julio de 2022

Hoy es Lunes 4 de Julio de 2022 y son las 21:35 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

8 de noviembre de 2013

Chávez puede dejar "Farsantes" luego de la salida de Arana

Julio Chávez evalúa abandonar la tira "Farsantes", que se emite por Canal 13 todas las noches, como consecuencia del clima interno que se vive dentro de elenco, y se suma así a la abrupta salida de Facundo Arana.a tira, que promedia 14.4 puntos de rating según Ibope, es el tanque del año para Canal 13 con un elenco encabezado por Chávez, Facundo Arana, Benjamín Vicuña, Griselda Siciliani, Alfredo Casero y Mario Pasik.

La posible salida de Chávez se suma a la decisión de Facundo Arana dejar "Farsantes" cuanto antes, cuestión que ya acordó con Adrián Suar, y que llega luego del retiro anunciado y pactado de Benjamín Vicuña por compromisos profesionales previamente asumidos.

Fuentes cercanas a Chávez reconocieron que "está muy molesto con el clima interno y se quiere ir, pero también es muy responsable y no quiere dejar la tira a la mitad. Está pensando qué decisión va a tomar".
Arana deja la tira diaria cansado de las rispideces con Chávez y con Casero, ya que "Farsantes" se graba en un pésimo clima entre todas las figuras de su elenco.
Según el acuerdo, el personaje de Arana, Alberto Marini, volverá a prisión por un delito y así el rubio galán sellará su salida de la ficción, donde su relación con Chávez no es la mejor.

"El clima es terrible, ahora ya no se hablan, pero hace unos meses, las discusiones fuertes eran cosa de todos los días, entre todos", explicaron en el entorno de Arana.

"Farsantes" iba a ser un unitario, pero la decisión de Marcelo Tinelli de no hacer TV en 2013, obligó a El Trece a convertirlo en una tira diaria, lo que obligó a modificar el elenco y a incluir a una figura de peso en el rating como Arana, a pesar de los peros de Chávez.
Estas salidas se producen luego de que Pedro, el personaje de Benjamín Vicuña, muriera víctima de unos disparos producidos por Julieta Cardinali.

La salida de Vicuña estaba acordada porque está grabando la exitosa tira "Prófugos" para HBO, donde cobra una alta suma, pero además se trata de un proyecto que podría abrirle las puertas la chileno de la TV Latina y de Estados Unidos.

Chávez encarna a Guillermo Graziani, el abogado que encabeza el estudio de abogados donde trabajan Siciliani, Vicuña, Arana, Casero y es en torno a quien gira la historia.

Chávez se iría en buenos términos y habría acordado con Suar que si vuelve a relacionarse con El Trece lo hará en formato de unitario y no en una tira diaria, por los costos que tuvo para él trabajar muchas horas durante toda la semana.
Las relaciones en el elenco se fueron deteriorando desde un principio ya que Chávez es "un actor muy exigente" y actúa como un segundo director detrás de Daniel Barone, haciendo marcaciones que, no necesariamente, se ajustan a los requerimientos de una tira. Fuente TELAM