Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 07:52 hs. FM LA VOZ 96.5

21 de noviembre de 2012
Alertan por tormentas severas para el centro y este de La Pampa
La ocurrencia de tormentas severas acompañadas de granizo provocaron un alerta climático difundido por el Servicio Meteorológico Nacional para zonas de La Pampa, Córdoba, Buenos Aires, Mendoza y San Luis.

"El avance de un frente frío dará lugar a la formación de áreas de lluvias y tormentas, algunas de las cuales pueden ser localmente fuertes o severas, y venir acompañadas de granizo", dice un parte del SMN.

Las zonas afectadas serían "sudoeste, centro y noroeste de Buenos Aires, centro y sur de Córdoba, centro y este de La Pampa, centro y este de Mendoza, y San Luis".

Esas regiones pueden ser afectadas también por "intensas ráfagas de viento, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en forma localizada". maracodigital.net




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

20.5°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 00.00 a 24.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Será de vital importancia que no te eches atrás en determinaciones que hubieras tomado en jornadas anteriores. No dejes que los problemas de la vida diaria te hagan perder de vista el amor que sientes por tu pareja. Cuidado. Tendrás noticias favorables en la búsqueda de una actividad extracurricular que te pueda llegar a brindar ingresos.Sugerencia: Solo tu mismo sabes de lo que eres capaz, por lo tanto no hay mejor persona para evaluarte. No dudes en ser severo en tus cuestionamientos.

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy decidirás dar inicio a un nuevo proyecto. Trata de que esta vez no quede en la nada como los anteriores. Busca apoyo. Hace tiempo que tu pareja prepara un regalo para darte. Tú ya lo descubriste, así que hazte el sorprendido cuando te lo de. Has trabajado duro y es momento de cosechar lo que sembraste. Paga lo que debes y piensa bien dónde inviertes tu dinero.Sugerencia: Algunos cuadros y colores nuevos en las paredes ayudarán a que tu hogar se parezca un poco más a la casa que siempre soñaste.

 


RadiosNet