Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 09:37 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

14 de noviembre de 2013

Un pitbull intentó atacar a una pequeña en el Barrio Carlos Berg


Un pitbull intentó atacar a una pequeña en el Barrio Carlos Berg
Policial

Jueves, 14 Noviembre 2013 10:59
Compartir


El incidente ocurrió alrededor de las 10:30 horas en calle 58 entre 19 y 17bis.Un perro de raza pitbull se habría escapado desde el interior de un domicilio provocando el temor de algunas personas que se encontraban en las cercanías en compañía de niños. Una vecina que se encontraba barriendo la vereda observó la situación y fue raudamente a socorrer a su pequeña hija de unos dos años al ver que el can se le acercaba intimidatoriamente. La madre dio inmediato aviso a la policía quienes llegaron al lugar procediendo a poner en resguardo al animal.

Según el testimonio de una vecina de apellido Calderón, “ya serían varias las oportunidades en que el can se escapa desde el patio, haciendo un agujero por debajo de los portones, provocando el temor de los vecinos y el riesgo que corren nuestros hijos que juegan en la vereda”, señaló la mujer.

Efectivos de Comisaría Primera lograron capturar al perro y ponerlo al resguardo momentáneo al interior del patio de los propietarios, quienes en ese momento no se encontraban en el lugar. www.infopico.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!