Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:59 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

20 de noviembre de 2013

Pampa Natural: "La Anónima desembolsó 7 millones de pesos", aseguró Ferrán

El ministro de la Producción, Abelardo Ferrán, estuvo en General Pico durante la inauguración de una empresa dedicada a la producción de software IPS, egresada la Incubadora de Empresas de Base Tecnológica (Incubatec). Una vez finalizada la presentación, el funcionario provincial se refirió a la actualidad del frigorífico de Speluzzi y aseguró que "todo está encaminado muy bien".

La reinauguración del frigorífico Pampa Natural genera mucha expectativa. Es que según los anuncios del gobernador Oscar Mario Jorge, la empresa generaría 150 puestos de trabajo.

“La semana pasada recibimos por parte de La Anónima un desembolso de siete millones de pesos, que es lo que exigía el Gobierno de La Pampa para refinanciar parte de la deuda que Pampa Natural tiene con créditos de Promoción Industrial”, comentó Abelardo Ferrán.

“Nadie desembolsa siete millones de pesos porque si nomás, es decir que está todo encaminado y va muy bien”, agregó.

El intendente de la localidad de Speluzzi, Luis Fredes, oportunamente expresó que en febrero o marzo del año próximo, la planta frigorífica ya estaría trabajando nuevamente.

Ante la posible apertura, el ministro de la Producción se mostró confiado y optimista. “Esperemos que sea a la brevedad. La Anónima es una empresa muy seria y lo va a hacer cuando estén dadas todas las condiciones y aspectos legales”.

“Es decir que se está avanzando, pero todavía resta concretar la transferencia a los nuevos dueños”, concluyó. www.maracodigital.net

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!