Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 02:43 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

21 de noviembre de 2013

All Boys y Deportivo Argentino completan en El Coloso y deberán pagar una multa

El Tribunal de Disciplina de Liga Pampeana confirmó que el partido se completará en dos tiempos de 14 minutos cada uno. En dicho encuentro -comenzó en Trenel y finalizará en cancha neutral- hubo dos expulsados: Cristian Ferrero, que recibió tres partidos de sanción, y Hugo Gebruers, afuera de las canchas por cinco compromisos. El árbitro Marcos Díaz suspendió el cotejo tras el 2-4 del "Depo" de Quemú, resultado que lo está metiendo en semifinales junto a Ferro de Realicó, Racing de Castex y Atlético Catriló.

Además, los dos clubes deberán abonar una multa de 4000 pesos (valor de 50 entradas durante dos fechas que actúe de local).


El mini-partido de 28 minutos, sin público, se jugará el jueves a las 21.30 horas en “El Coloso” de barrio Talleres y definirá al rival de Atlético Catriló en semifinales.

Cambian los árbitros: el juez principal será Iván Ramonda, asistido por Ignacio y Emilio Rigal.

Lo que dictó el Tribunal:

Exptes. Nº 1373/13 All Boys vs. Dep. Argentino (1ra): Visto y considerando el informe del árbitro los descargos presentados por los cubes, según lo solicitado, éste Tribunal resuelve de forma unánime:

1ro. Determinar la continuidad del partido y disponer jugar los minutos restantes (28 min.) divididos en 2 (dos) períodos de 14 minutos cada uno.

2do. Determinar que el partido se juegue a puertas cerradas (sin público) en el Estadio que el Consejo Directivo crea conveniente y se otorguen las garantías que hacen a la seguridad del partido, sin perjuicio de que el club All Boys mantendrá su carácter de local.

3ro. Aplicar al club All Boys una multa del V.E. 50 (cincuenta) durante 2 (DOS) fecha en la que actúe el club como local por un total de PESOS CUATRO MIL ($4000), de acuerdo al artículo 80º Inc. A, B y C.C del Reglamento de Transgresiones y Penas; pagadera en tiempo y forma conforme lo establece el Artículo 149º del Reglamento de Transgresiones y Penas.-

4to. Aplicar al club Dep. Argentino una multa del V.E. 50 (cincuenta) durante 2 (DOS) fecha en la que actúe el club como local por un total de PESOS CUATRO MIL ($4000), de acuerdo al artículo 80º Inc. A, B y C. C del Reglamento de Transgresiones y Penas; pagadera en tiempo y forma conforme lo establece el Artículo 149º del Reglamento de Transgresiones y Penas.-

5to. Remitir los el Expediente al Colegio de Árbitros para su consideración.-

6to. Enviar el presente Expediente al Consejo Directivo para la reprogramación de dicho partido.-