Lunes 4 de Julio de 2022

Hoy es Lunes 4 de Julio de 2022 y son las 20:30 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

26 de noviembre de 2013

Ramón no descarta irse al final del torneo

"Cuando termine el campeonato veremos qué decisión tomo. Vamos a hacer lo mejor para el club", afirmó el DT. En lo futbolístico se mostró "muy preocupado porque no jugamos bien".

Ramón Díaz puso en duda su continuidad como entrenador de River. Como cada martes, el Pelado habló en la conferencia de prensa y marcó la cancha. No descarta irse al término del Torneo Inicial, en el que los de Núñez están 17° y ya suman 10 partidos sin ganar. 


"Estoy muy preocupado porque es evidente no jugamos bien. Cuando el equipo no obtiene resultados, la responsabilidad es del entrenador", admitió el Pelado. Entonces, la sorpresa: "No vine al club para hacerle daño y cuando termine el campeonato veremos qué decisión tomo". 


"Con el cuerpo técnico vamos a analizar lo que pasó, no me gusta la situación en la que estoy. Vamos a tratar de revertirlo porque no queremos perjudicar a nadie. Quiero que el equipo sea protagonista, que juegue mejor y el responsable soy yo", reconoció el riojano.  


A la hora de hacer un balance, después de un año de trabajo, Ramón dijo: "Este semestre no salió como queríamos y como lo habíamos planificado. No fue como el anterior. No logramos los resultados que nos propusimos. Es una campaña muy mala. Yo hablo mucho con mis colaboradores y no podemos perjudicar al club si algo no funciona. Si no, lamentablemente nos vamos a tener que ir".  www.clarin.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!