Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:40 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

29 de noviembre de 2013

JORGE FIRMÓ DECRETOS POR OBRAS DE ENERGÍA ELÉCTRICA Y PARA AMPLIAR CRÉDITO A EMPRESA QUE SE RADICA EN LA PAMPA

El Gobernador Jorge firmó los Decretos correspondientes que autorizan los llamados a licitación para obras de energía eléctrica, a la vez que rubricó otro mediante el cual se amplía el crédito otorgado a Marcelo Montenegro que está construyendo una fábrica a partir de la cual se radicará en Santa Rosa.
En primer lugar el Gobernador firmó el Decreto que autoriza al Ministerio de Obras Publicas a convocar a la licitación para la obra "LMT Doble Terna 33713,2 kV Santa Rosa –Toay" por el monto del presupuesto oficial de $6.508.632,53. La obra tiene como finalidad realizar una nueva alimentación desde la Estación Trasformadora Santa Rosa Sur a la Subestación Trasformadora Toay y al Autódromo Provincia de La Pampa. Para ello se proyectan 15.500 metros de línea de media tensión.
Por otra parte, también por el Decreto firmado por el Gobernador Jorge se autorizó a hacer el llamado a licitación pública para la provisión e instalación de tres monobloques de hormigón armado, equipados con celdas de media tensión, tableros de comando, equipamiento, tareas de interconexionado e ingeniería de detalle destinados a reemplazar la subestación transformadora Catriló de la Administración Provincial de Energía. Fuente "NOTICIAS OFICIALES" Gobierno de La Pampa.-