Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:11 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

2 de diciembre de 2013

Festejaba su boda, la tiraron por el aire, cayó al piso y la tuvieron que trasladar a la clínica

En la madrugada de hoy, en plena fiesta de su casamiento, la joven novia, Agostina Amato, sufrió un absurdo accidente, al golpear su cabeza y hombro contra el piso del salón que estaba armado especialmente para esta ocasión en el predio de la Rural de Pico. Amigos la arrojaron por los aires y no lograron atajarla con sus brazos. El golpe fue muy fuerte y tuvieron que trasladarla a la Clínica Argentina alrededor de las 3 de la mañana. A las horas fue dada de alta. "Fue un susto, pero estoy muy bien y quiero llevar tranquilidad a todos los que me conocen y familiares ", dijo Agostina en breve diálogo con infopico.com, sobre el mediodía de hoy.

Al parecer Agostina al momento de ser trasladada estaba consciente, pero igualmente quedó internada en observación. El médico que se llegó al predio de La Rural, manifestó que presentaba un fuerte traumatismo en la cabeza y en uno de sus hombros. En la clínica se realizaron los estudios de rigor. En horas de la mañana le dieron el alta médica.

Lo que era una gran fiesta terminó con angustia y reproches por partes de familiares a quiénes ejecutaron la maniobra. Se espera que la recuperación sea lo más rápida posible y que lo de anoche pase a ser solo un mal recuerdo. www.infopico.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!