Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:12 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

22 de noviembre de 2012

Detuvieron a dos delincuentes que asaltaron y golpearon a una mujer mayor

La policía desplegó un intenso operativo bajo la lluvia en la noche del miércoles, para detener a dos jóvenes que ingresaron a la vivienda de una vecina de la calle 30 entre 1 y 3, tras destrozar una ventana. En el interior, los dos desconocidos golpearon y amenazaron a la dueña de casa, una señora de apellido Pechín, y lograron llevarse dinero y algunos objetos. Fueron observados por un vecino de la víctima, que dio el alerta y posibilitó que los uniformados siguieran la moto en la que se desplazaron hasta el barrio Ranqueles, donde fueron capturados en el interior de una vivienda.

 

Cerca de las 21 del miércoles, un vecino de Noemí Pechín observó a dos desconocidos llegar a bordo de una motocicleta y destrozar una ventana para ingresar a la vivienda.

Los dos desconocidos redujeron sin resistencia alguna a la dueña de casa, una mujer de unos 80 años, a la que amenazaron y golpearon para que les entregara dinero. Antes de retirarse, se llevaron también algunos objetos de la casa.

La policía llegó al lugar a tiempo para divisar a los dos ladrones a bordo de la moto en la que habían llegado y que fue descripta por los vecinos al igual que las características y vestimentas de los dos asaltantes, que fueron perseguidos bajo la lluvia hasta un domicilio del barrio Ranqueles.

Muy poco después, la policía rodeó una manzana completa del barrio y tomando los recaudos del caso, con una orden de allanamiento, finalmente ingresó a la vivienda en la que se encontraban los dos acusados, que quedaron detenidos a disposición de la justicia. maracodigital.net

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!