Jueves 30 de Junio de 2022

Hoy es Jueves 30 de Junio de 2022 y son las 20:14 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

3 de diciembre de 2013

Vendió por Mercado Libre, no cobró y nadie se hace responsable

El piquense Guillermo Rojo vendió un celular valuado en unos 5 mil pesos a través de Mercado Libre. Sin embargo, nunca recibió el dinero porque la compra se habría efectuado a través de una página “trucha” y de un comprobante apócrifo. Hoy radicó la denuncia en Fiscalía.

“Vendí un celular a través de Mercado Libre, pagaron a través de Mercado Pagos pero Mercado Pagos dice que no recibió ningún dinero y que el ticket que recibí es falso. –explicó Rojo- Y no se hace cargo de nada, ni Mercado Libre ni Mercado Pago, y ni siquiera advierten a los usuarios que la página web argentina.com es falsa, que es la me mandó el mail a nombre de Mercado Libre.”

Rojo afirmó que son varios los piquenses que fueron afectadas por esta página, que envía ticket desde la página que tiene el rótulo de Mercado Libre pero que al hacerle click aparece la de argentina.com. “Esto es todo una red, no me queda duda, por eso también fui a la Oficina de Defensa del Consumidor”

Rojo tras recibir el ticket de la transacción envió el celular con una empresa de colectivos que entregó el paquete en forma equivocada. “No recuperé nada, le dieron el celular a una persona equivocada y no me dieron el DNI de quien lo retiró”, dijo. La denuncia en Fiscalía será analizada para determinar si el hecho está tipificado como delito y a quién le corresponde la competencia judicial.  www.infopico.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!