Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 04:25 hs. FM LA VOZ 96.5

22 de noviembre de 2012
EL HOSPITAL DR. GUILLERMO RAWSON REALIZA SU CENA DE FIN DE AÑO Y CONMEMORA SUS 75 AÑOS DE VIDA.
La Institución que como todos los años hace una cena con motivo del cierre del mismo, tiene en esta oportunidad, el agregado de estar llegando a los 75 años de vida. Todo organizado por su Comisión Cooperadora, esta preparado para este sábado a las 22 hs. en el S.U.M. del Colegio Secundario Héroes de Malvinas. Su Director, el Dr. Marcelo Allara en diálogo en La Brújula manifestó su satisfacción por la actualidad del Hospital.—Somos 42 personas trabajando en turnos rotativos todos los días del año, 3 Médicos Generalistas, 10 enfermeras, un importante número de especialistas, Laboratorio y personal de mantenimiento-expresó en parte de la nota. También aclaró que por momentos la demanda de pacientes supera la capacidad de atención y es por esta razón que se brindan turnos y hay un cupo diario. Hay que destacar que no solo se atiende a gente de la localidad sino que en algunos aspectos se brinda atención a toda la zona norte. – Soy un agradecido a la gente por el apoyo que nos da, que en muchas oportunidades supera nuestras expectativas como también a la Cooperadora, gracias a la cual, se pueden encarar proyectos que de otra manera serían inviables- concluyó Allara



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

18.2°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No importa cuanto lo intentes, te será imposible rescatar una amistad de las garras del desastre. Afronta esta difícil situación. Tu poco tiempo libre está alejándote de tu pareja. Haz un lugar en la agenda de hoy para vivir un momento romántico con a ella. Ciertas sugerencias que hicieras a tus superiores no serán tomadas de la mejor manera por ellos. Resígnate.Sugerencia: Recuerda que la fortuna sonríe a los que se arriesgan. No dudes en buscar activamente aquello que tiene la posibilidad de hacerte feliz.

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás esperar tener razón en cada opinión que des. Deja tu orgullo de lado y acepta los errores que te serán marcados. Evalúa tu conducta del fin de semana antes de hacer ningún reclamo a tu pareja. Se justo a la hora de juzgarla. No dejes que el tiempo se te escurra entre los dedos. Utiliza cada segundo que tengas a tu alcance de la forma más optima.Sugerencia: Evita incurrir en conductas que sabes despertarán en ti las ansias de recaer en hábitos que estas intentando dejar permanentemente.

 


RadiosNet