Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:58 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

7 de diciembre de 2013

En Castex chocaron de frente dos camionetas: seis lesionados

Dos camionetas chocaron de frente en la ruta nacional 35, a la altura de la localidad de Eduardo Castex. Hay seis heridos, algunos de gravedad que son asistidos –inicialmente- en el Hospital Pablo F. Lacoste de Eduardo Castex.

La ruta nacional 35 está cortada, y el tránsito se desvía por el sector de banquinas. El choque se produjo después de las 8.30 horas. Una camioneta Chevrolet D 20, donde iban cuatro personas de Eduardo Castex, circulaba en sentido sur-norte, mientras que la camioneta Toyota Hilux –guiada por Eduardo Pacifi, de Buenos Aires- lo hacía en sentido opuesto, informó radio Don.

Las versiones indican que la camioneta Chevrolet D 20, conducida por Emiliano Boulou, de Castex, salió de la cinta asfáltica, impactó contra un guard-raid y se cruzó de carril para impactar la pick up que venia en sentido contrario. La Chevrolet, por la violencia del impacto, quedó en la banquina opuesta, con la parte frontar en sentido inverso al traslado original y todo el lateral izquierdo destruido. La Toyota quedó destrozada en la parte frontal y lateral izquierdo.

En la Chevrolet viajaban, además, Magalí Bailo, Candela Bailo y Sonia Analía Waiman. Todos fueron trasladados al hospital de Castex.



Foto gentileza InfoCastex.com