Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 13:16 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

22 de noviembre de 2012

Murió un motociclista en choque con camioneta

El accidente ocurrió pasadas las 16 en la esquina de 23 y 8. Allí impactaron una camioneta Ford EcoSport y una motocicleta Honda Wave 110 cc. El conductor del rodado menor voló unos 5 metros e impactó su cabeza contra el cordón elevado de la vereda. Fue trasladado en grave estado en el hospital Centeno, donde falleció. Aún no fue identificado

La camioneta Ford EcoSport patente FHB 865, de color negro, transitaba por la calle 8 de norte a sur en tanto la moto Honda lo hacía por 23 de oeste a este.

De acuerdo a los detalles recogidos en el lugar, la Ford, conducida por Dante Stark, de 36 años, impactó contra el costado de la motocicleta y arrastró la moto por unos 6 metros mientras el conductor, de unos 30 años, salió despedido hacia la vereda y golpeó su cabeza –sin casco-, contra el cordón elevado allí existente.

Además del fuerte golpe en la cabeza, el motocilista sufrió fractura expuesta de codo y fue trasladado de urgencia al hospital Centeno, donde se comprobó que dejó de existir.

Intervino el personal de la Comisaría Segunda y el área de Criminalística, que se abocó al estudio de las huellas que quedaron estampadas en el pavimento, entre ellas la frenada zigzagueante de la camioneta y el rastro del patín de hierro de la moto, que dejó un surco sobre el asfalto. maracodigital.com.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!