• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 20:37 hs. FM LA VOZ 96.5

23 de noviembre de 2012
Hernández y Robledo se van del tiernismo y conformarán el bloque Pueblo Nuevo
Los diputados Darío Hernández y Daniel Robledo ya tomaron la decisión: se van del bloque de Comunidad Organizada para conformar un bloque llamado Pueblo Nuevo. La abstención de la diputada Sandra Fonseca en la votación del reparto de regalías fue la gota que colmó el vaso.

De esta manera, la Legislatura pasará a tener cinco bloques: PJ, Frepam, Comunidad Organizada, PRO y Pueblo Nuevo. Estos dos últimos, escindidos de CO.

Los legisladores formalizarán su alejamiento del bloque CO la semana próxima. El nuevo bloque se llamará Pueblo Nuevo, el mismo partido con el que van a participar de las elecciones legislativas de 2013.

Según pudo saber Diario Textual, las desaveniencias de Hernández y Robledo con Fonseca vienen desde hace tiempo. No en el funcionamiento diario del bloque, pero sí con cuestiones de fondo como la posición respecto al Gobierno Nacional.

Se sabe que Hernández y Robledo están en las antípodas del kirchnerismo y Fonseca apoya las políticas nacionales. Ese sería uno de los motivos de la ruptura.

También tuvo que ver la presencia del ex intendente santarroseño Juan Carlos Tierno, esposo y asesor de Fonseca, quien en los últimos días cobró protagonismo con el caso Sofía Viale y el pedido de juicio político al procurador general Mario Bongianino.

En el entorno de Hernández y Robledo aseguran que “la gota que colmó el vaso” fue la abstención de Fonseca el jueves último cuando se votó el reparto de regalías petroleras, un proyecto que impulsó el vernismo, que fue apoyado por los intendentes, pero rechazado por el Gobierno Provincial.

Ambos diputados ya comenzaron a recorrer la provincia de cara a las elecciones legislativas del año próximo. Y lo están haciendo como Pueblo Nuevo, el nombre que tendrá el bloque que se conformará en los próximos días. diariotextual.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

11.9°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.69
70.69

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Vuelta de Pagina

de 19.30 a 21.00

 

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

60,00%

La Voz y el Amor

20,00%

Sábados Románticos

20,00%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

60,00%

La Voz y el Amor

20,00%

Sábados Románticos

20,00%

       
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás tomar decisiones salomónicas el día de hoy. Cualquiera sea que fuere esta traerá aparejada consecuencias complicadas. No desestimes las advertencias de tu pareja. Evita arrepentimientos tardíos o malos momentos futuros. Préstale atención. Tendrás problemas debido a tu mala interpretación de las órdenes de tus superiores. Mantente atento a lo que te digan.Sugerencia: Buscarás la salida más sencilla de un problema que te esta atormentando. Esto te llevará a mayores complicaciones aun. Aprende de esto.

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Deberás tomar complicadas decisiones en lo que concierne a la pareja en la jornada de hoy. Busca en ti la aceptación. Con tus sentimientos a flor de piel, sentirás que tu pareja no te ama lo suficiente. Busca hablar de esto con ella. No dejes de lado lo seguro por explorar nuevos horizontes laborales. Se muy cuidadoso con las decisiones que tomas.Sugerencia: Utiliza el día de hoy para replantearte tus actitudes y acciones ante la vida. Esto te permitirá elegir siempre el camino más ventajoso.

 

RadiosNet