Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 04:03 hs. FM LA VOZ 96.5

23 de noviembre de 2012
Hernández y Robledo se van del tiernismo y conformarán el bloque Pueblo Nuevo
Los diputados Darío Hernández y Daniel Robledo ya tomaron la decisión: se van del bloque de Comunidad Organizada para conformar un bloque llamado Pueblo Nuevo. La abstención de la diputada Sandra Fonseca en la votación del reparto de regalías fue la gota que colmó el vaso.

De esta manera, la Legislatura pasará a tener cinco bloques: PJ, Frepam, Comunidad Organizada, PRO y Pueblo Nuevo. Estos dos últimos, escindidos de CO.

Los legisladores formalizarán su alejamiento del bloque CO la semana próxima. El nuevo bloque se llamará Pueblo Nuevo, el mismo partido con el que van a participar de las elecciones legislativas de 2013.

Según pudo saber Diario Textual, las desaveniencias de Hernández y Robledo con Fonseca vienen desde hace tiempo. No en el funcionamiento diario del bloque, pero sí con cuestiones de fondo como la posición respecto al Gobierno Nacional.

Se sabe que Hernández y Robledo están en las antípodas del kirchnerismo y Fonseca apoya las políticas nacionales. Ese sería uno de los motivos de la ruptura.

También tuvo que ver la presencia del ex intendente santarroseño Juan Carlos Tierno, esposo y asesor de Fonseca, quien en los últimos días cobró protagonismo con el caso Sofía Viale y el pedido de juicio político al procurador general Mario Bongianino.

En el entorno de Hernández y Robledo aseguran que “la gota que colmó el vaso” fue la abstención de Fonseca el jueves último cuando se votó el reparto de regalías petroleras, un proyecto que impulsó el vernismo, que fue apoyado por los intendentes, pero rechazado por el Gobierno Provincial.

Ambos diputados ya comenzaron a recorrer la provincia de cara a las elecciones legislativas del año próximo. Y lo están haciendo como Pueblo Nuevo, el nombre que tendrá el bloque que se conformará en los próximos días. diariotextual.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

18.7°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Ciertas precauciones que tomarás en días anteriores te evitarán una serie de inconvenientes durante la jornada de hoy. Procura mantenerte alejado de las discusiones en la pareja, al menos durante la jornada de hoy. Precaución. No dejes que tu irresponsabilidad e inmadurez afecten nuevamente tu status profesional, aprende de tus errores pasados.Sugerencia: No permitas que la presión termine por nublar tu sano juicio a la hora de enfrentarte con dificultades cotidianas. Serenidad.

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Aparece la oportunidad de reencontrarte con amigos. Organiza una cena en tu casa, te hará bien hacerles una rica comida. El amor se presenta de la manera más inesperada. Cuando menos lo imagines estarás viviendo una gran historia de amor. Es natural que te invada la indecisión, pero ante la duda consulta con alguien de confianza, no te apresures a decidir.Sugerencia: Los chocolates son tu debilidad, pero si no te desprendes un poco de él es posible que termines con problemas estomacales.

 


RadiosNet