Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 05:56 hs. FM LA VOZ 96.5

23 de noviembre de 2012
El “Prende y Apaga” Solidario en el Asilo de Ancianos
El “Prende y Apaga” Solidario en el Asilo de Ancianos Viernes, 23 de Noviembre de 2012 07:24
Publicado en Social


Por segunda vez llegará a General Pico el programa “Prende y Apaga” que conduce Sergio Lapegue y que se emite por la señal de cable TN. En esta oportunidad llegará el móvil solidario y se instalará en al Asilo de Ancianos. A partir de las 23:30 comenzará el programa que tendría a espectáculos en vivo, como las Voces del Chañar. Por otro lado se supo que se le donará 100 litros de pintura al Asilo y se pondrán números telefónicos solidarios para todos aquellos que quieran colaborar con la institución. infopico.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
nombre »
muy buena iniciativa,la verdad nos hace falta en la provincia algo de NOTICIAS BUENAS!!!!
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

17.5°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Las ganas de renovarte y de verte distinto se hacen presentes. Empezar por un cambio en tu cabello puede ser el primer paso. Las sospechas que tenías sobre tu pareja se confirmarán. Habla abiertamente con ella y deja bien en claro tu punto de vista. El ahorro es la base de la fortuna, pero tampoco te prives de darte gustos por el sólo hecho de no gastar.Sugerencia: Los ansiolíticos no son la mejor opción para relajarse y evadirse de los problemas. Toma coraje y enfréntalos, así los solucionarás.

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada fundamentalmente mala en casi todo tipo de aspectos. Considera la posibilidad de no iniciar nuevos proyectos hoy. Deberás dejar de lado el orgullo y hacerle notar a tu pareja que necesitas de su ayuda. No temas mostrar tus sentimientos. Alcanzarás grandes logros en tu trabajo el día de hoy gracias al gran poder de concentración con el que contarás. Aprovéchalo.Sugerencia: Notarás un profundo cambio en tu manera de ver la vida si logras relacionarte más con las personas de tu entorno. La soledad no es buena consejera.

 


RadiosNet