Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 21:14 hs. FM LA VOZ 96.5

23 de noviembre de 2012
Murió otro motociclista accidentado

Un joven de 27 años de edad, que se había accidentado al chocar en la avenida Spinetto, de la ciudad de Santa Rosa, finalmente murió en la tarde de este viernes, informaron fuentes oficiales a Diario Textual.

La víctima fue identificada como Marcos Labourd, quien falleció en la Clínica Faerac alrededor de las 14.

El choque ocurrió a las 21.40, en la esquina de Spinetto y 1º de Mayo. Fue entre una Ford F-100 y una moto Yamaha 250. El conductor de la motocicleta iba con casco, pero igualmente sufrió un fuerte golpe en la cabeza, se fracturó una pierna y la cadera.

Las primeras versiones policiales mencionaron la posibilidad de que Labourd haya pasado el semáforo en rojo. Pero los familiares no creen en esa versión. Por eso están pidiendo que se presenten a declarar, ante la Justicia, los testigos del hecho. Para ello, pueden comunicarse a los teléfonos (02954) 15618078 y 15662166.

En los últimos siete días han ocurrido varios accidentes con seis fallecidos. Ayer, se produjo uno en Pico, con un muerto; el lunes 19, fallecieron dos mujeres en Bernasconi; y el sábado 17, murieron dos hombres en cercanías de Catriló. diariotextual.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

21.2°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Compacto Nacional

de 21.00 a 23.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No podrás descuidar la salud de tu cuerpo por mucho más tiempo. El postergar las consultas al medico harán peores los resultados. No te dejes llevar por los impulsos durante la jornada de hoy en lo que a la pareja se refiere. Recurre al dialogo. La frustración no es la mejor compañera del progreso, sobre todo a nivel profesional. No bajes los brazos.Sugerencia: Son las derrotas que sufrimos en la vida aquellas que nos dejan una enseñanza verdadera. Aprende a apreciarlas tanto como a tus victorias.

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Podrás desarrollar tu jornada entera en función a tus planes sin mayores complicaciones. No pierdas tu tiempo. La falta de la presencia del amor entre tus prioridades está comenzando a hacer difícil la relación en la pareja. Cuidado. Procura posponer todo tipo de decisiones económicas o financieras al menos hasta la jornada próxima. Precaución.Sugerencia: No tiene sentido lamentarse por los hechos ya consumados. Mantén tu mente en la realidad, que si tiene posibilidades de cambiarse.

 


RadiosNet