• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 15 de agosto de 2020 y son las 08:46 hs. FM LA VOZ 96.5

28 de noviembre de 2012
Hockey: Pico FBC logró el Ascenso a la máxima categoría
El día Domingo 25 de Noviembre se llevo a cabo en la Ciudad de General Pico, los Play Off del Torneo Gobierno de La Pampa, organizado por la Asociación Pampeana de Hockey sobre Césped y Pista. Esta instancia se jugo en la cancha de césped sintético del Club Ferro Carril Oeste de nuestra ciudad. En el encuentro final Pico FBC cayó ante La Barranca B, por la mínima diferencia, pero ya tenía asegurado el ascenso junto a su rival.

En la primer Semifinal, a las 10:00 hs se enfrentaron La Barranca “B” de Santa Rosa vs. Club Estudiantes de Sta Rosa “C”, siendo La Barranca el equipo que tenia ventaja deportiva luego de haber terminado en primer puesto en el clasificatorio de la ronda Ascenso. En este partido se produjo un empate en 1 a 1, por lo que debido a la ventaja anteriormente mencionada, fue el equipo de las cuervas (La Barranca) quienes clasificaron a la Final, y logrando con esta clasificación el primer ascenso disponible.

En la segunda semifinal, y en búsqueda de la ultima plaza para el ascenso, se enfrentaron All Boys de Trenel vs Pico Football Club, en donde el conjunto de Trenel contaba con la ventaja deportiva, por lo que el Decano se encontraba obligado a ganar el partido, y asi fue, luego de haber terminado el primer tiempo 0 a 0, las chicas de Pico, entraron al segundo tiempo dispuestas al todo o nada, y así fue, ya que lograron una gran efectividad en las jugadas preparadas de córners cortos, convirtiendo así 3 goles que le aseguraban el pase a la final y sobre todo el ascenso, goles convertidos en 2 oportunidades por Victoria Loray y en 1 oportunidad por Yanina Gobatto, a falta de 5 minutos, Analisa Ballari, descuenta para Trenel, pero ya no habia mas tiempo para nada, y al finalizar el partido, se decreto el segundo Ascenso a la Primera División A, la categoría máxima de esta disciplina en La Pampa.

 

Por el Tercer puesto, fue Estudiantes C que se impuso ante el equipo de Trenel, por 3 a 0.

FINAL

En la Final, se jugo un partido muy duro y de buen hockey por parte de los dos equipos ya ascendidos.

Tanto La Barranca “B” como Pico Football Club, salieron a ganar el partido, desde el comienzo, si bien los dos ya habían obtenido el ascenso, ambos querían la coronación del Torneo de Primera B de este año, y así fue como a 9 minutos del final de partido, tras un corner corto y una definición excelente de la experimentada Marcela Arrausi, ganaron la final por 1 a 0, y de este modo se coronaban campeonas las chicas de La Barranca “B”.

 

Cabe destacar la presencia de 200 personas como espectadoras y del excelente clima deportivo de los 4 equipos finalistas, demostrando una vez mas el enorme crecimiento de este deporte en rama femenina en la Provincia de La Pampa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

1°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.39
77.39

 

LA RADIO EN VIVO

   

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Varias de las situaciones que vivirás en la jornada dejarán claro que es necesario inducir cambios rotundos en tu vida. Pon todas tus energías en ese nuevo amor que estas viviendo. Deja en el olvido todo aquello que te trajo dolor y sufrimiento. Esta es una jornada donde la buena fortuna te sonreirá. Aprovecha la ocasión para recrearte con algún juego de azar.Sugerencia: Que el orgullo no te haga caer en la más profunda soledad. Deberás aprender a buscar la compañía de tus seres queridos cuando así lo necesites.

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada tranquila y apacible, en la que podrás dedicarte a dialogar con tus seres queridos después de largo tiempo. Debido a tu intolerancia crónica estarás destinado a pasar tu vida en soledad si no cambias ciertos factores. Medítalo Lograrás terminar eficientemente las labores atrasadas de la jornada anterior y las de hoy también. Buen día laboral.Sugerencia: No podrás evitar atravesar por disputas y discusiones, lo importante es la manera en la que intentas resolverlas. Haz de la serenidad un estandarte.

 

RadiosNet