Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 04:32 hs. FM LA VOZ 96.5

28 de noviembre de 2012
El padre de un joven de 27 años entregó a su hijo que había robado dos corderos
El progenitor puso en conocimiento a la policía que su hijo había llegado a la casa con dos corderos robados. La policía secuestró los animales y detuvo al muchacho.

El robo de los animales lanaraes se habría producido alrededor de las 2:30 del martes en la granja “El Amanecer”, de donde personas desconocidas sustrajeron dos corderos.

Alrededor de las 14:30 horas del martes, un hombre llamó a la Comisaría Segunda para informar que su hijo de 27 años de edad había llegado a la casa con dos corderos que aparentemente eran robados y pidió que “los secuestren y que entreguen a su hijo a la justicia”.

Los investigadores secuestraron los animales y el joven permaneció demorado hasta horas de la tarde cuando llegó Victor Dalmaso, uno de los socios de granja “El Amanecer” que denunció el hecho y el sospechoso fue detenido por “hurto de ganado mayor”. marcodigital.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

18.2°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Experimentarás un sinnúmero de altibajos durante la jornada de hoy, lo que mantendrá tu mente trabajando constantemente. Es el momento de aspirar a una realidad sentimental que llene de mejor manera tus expectativas. Deja tu timidez de lado. Deberás cambiar radicalmente tus costumbres laborales debido a cambios inherentes a tu ambiente de trabajo. Adáptate.Sugerencia: Asegúrate siempre de hacer todo lo que se encuentre a tu alcance para resolver los problemas que enfrentes, a partir de ahí será cuestión del destino.

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Ciertas precauciones que tomarás en días anteriores te evitarán una serie de inconvenientes durante la jornada de hoy. Procura mantenerte alejado de las discusiones en la pareja, al menos durante la jornada de hoy. Precaución. No dejes que tu irresponsabilidad e inmadurez afecten nuevamente tu status profesional, aprende de tus errores pasados.Sugerencia: No permitas que la presión termine por nublar tu sano juicio a la hora de enfrentarte con dificultades cotidianas. Serenidad.

 


RadiosNet