• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de julio de 2020 y son las 09:54 hs. FM LA VOZ 96.5

28 de noviembre de 2012
Recapturaron a menor de 15 años fugado del Ipesa
Lo reconoció un efectivo de la Comisaría Cuarta en el interior de un comercio ubicado en 16 entre 11 y 13 al que había concurrido con su hermano mayor, de 18 años, para comprar repuestos de moto. Se movilizaban en una Renault Kangoo modelo 2008 con la que preveían salir de vacaciones junto a otros dos menores que también fueron demorados tras una corta persecución por las calles céntricas. Les secuestraron más de 2.000 pesos en efectivo y unos 70 gramos de marihuana.

Junto a los cuatro ocupantes del utilitario también se observó a una jovencita que desapareció del lugar antes de la llegada de los uniformados. Los detenidos quedaron acusados de “atentado, resistencia y daño al estado” con intervención de la Comisaría Primera.

El menor recapturado fue reconocido en el interior de un conocido comercio de venta de repuestos de motos de la calle 16 entre 11 y 13 por un efectivo de la Comisaría Cuarta, con el que el adolescente y su hermano de 18 forcejearon cuando el policía lo quiso demorar.

Eran las 9,10 de la mañana del miércoles y en unos minutos llegaron al lugar efectivos del Comando Radioeléctrico, de la Comisaría Primera y de las patrullas que recorren el centro ciudadano.

Los dos hermanos y los otros dos menores –de 17 años-, pretendieron fugarse corriendo, pero fueron interceptados en las inmediaciones y reducidos por los uniformados. En la refriega, una motocicleta policial fue dañada por los jóvenes.

Los investigadores dejaron saber que en el interior de la Kangoo había sillones playeros y otros objetos que delatan la intencion de sus ocupantes de salir de viaje en forma inminente. Según se afirmó, estaban prestos a marchar de vacaciones.

La policía detectó que en el interior de la camioneta también había sustancias prohibidas y el área de Toxicomanía estableció más tarde que se trataba de marihuana. Fueron secuestrados unos 70 gramos de cannabis y una suma mayor a los 2.000 pesos en efectivo. maracodigital.net



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

7.8°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Hoy Tango

de 09.30 a 10.00

 

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

62,50%

La Voz y el Amor

12,50%

Sábados Románticos

25,00%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

62,50%

La Voz y el Amor

12,50%

Sábados Románticos

25,00%

       
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Con mucho trabajo de por medio lograrás alcanzar un rendimiento que no creías posible. Confía en tus aptitudes. No hay lugar en el amor para los secretos. Si pretendes tener una relación duradera deberás brindarte completamente. Busca recabar información sobre formas de motivar al personal a tu cargo en tu puesto laboral. Esto abrirá muchas puertas.Sugerencia: No hay nada de malo con una personalidad competitiva, mientras que sepas controlarla debidamente. De otra forma traerá serios inconvenientes.

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

El día de hoy se caracterizará por los comienzos. Un nuevo trabajo, una nueva relación, algo nuevo formará parte de tu vida. Si estás soltero, lo mejor es que realices un cambio en tu aspecto. Una nueva imagen te colocará en el centro de la escena. Los problemas económicos que te aquejaban dejarán de preocuparte gracias a la ayuda desinteresada de un familiar cercano.Sugerencia: Estar pendiente del trabajo todo el tiempo no permite disfrutar de las buenas cosas que suceden a tu alrededor. Conéctate más con tu realidad.

 

RadiosNet