Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 08:58 hs. FM LA VOZ 96.5

28 de noviembre de 2012
Más de un kilo de cocaína secuestraron en domicilio del barrio El Molino
En el mediodía del miércoles, el área de Toxicomanía Operativa de la UR II, al mando del subcomisario pablo Rihl, allanó dos viviendas en las calles 33 y 46 y en 6 bis entre 35 y 37. Allí, en el interior del domicilio de la madre del principal imputado, fueron encontrados 98 tubos cilíndricos de clorhidrato de cocaína, un volúmen cuyo valor ronda los 25.000 pesos.

El operativo policial se realizó a las 12 del miércoles a partir de una investigación de la Brigada de Investigaciones local a cargo del subcomisario José Giordano, quien con la colaboración de personal de la Comisaría Segunda, efectuó dos allanamientos en forma simultánea en procura de dilucidar un robo de electrodomésticos, dinero en efectivo y otros objetos de valor.

Con intervención del fiscal Alejandro Gilardenghi, se dispusieron órdenes de allanamiento firmadas por el juez sustituto Heber Pregno.

En el domicilio de la calle 6 bis fue donde la policía encontró, en una habitación y sobre una especie de ropero, un envoltorio compuesto por varias tizas de clorhidrato de cocaína, envueltas en nailon transparente .

Se dio intervención a Toxicomanía Operativa, que solicitó una nueva orden de allanamiento al Juzgado Federal de la provincia, a cargo del juez federal subrogante Marcelo Piazza, secretaría en lo Criminal y Correccional a cargo de Maximiliano Triputti y bajo las formalidades de práctica se procedió al secuestro de 98 tubos cilíndricos comunmente conocidos como "tizas", que arrojaron en su totalidad un peso de 1 Kilo con 14 gramos, según precisó Toxicomanía en un parte de prensa.

Practicada la reacción orientativa al azar arrojó resultado positivo para el clorhidrato de cocaína. También se secuestraron semillas de cannabis sativa y documentación relacionada a la causa.

El magistrado interviniente ordenó la detención de la única moradora del domicilio, madre de la persona presuntamente responsable de la sustancia, quien resulta ser una mujer mayor de edad, que permanecerá en calidad de detenida comunicada en celdas de Toxicomanía Operativa, hasta tanto el Juzgado Federal ordene su traslado hasta la ciudad de Santa Rosa.

Se procura dar con el paradero del presunto responsable de los estupefacientes. maracodigital.com




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

22.6°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 00.00 a 24.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las claves del éxito te llegarán de la mano de un conocido que te buscará por tu capacidad e idoneidad para los negocios. Has optado por escuchar a tu corazón y actuar en consecuencia. Esta nueva forma de vincularte con tu pareja los unirá aún más. Pide la ayuda de la gente que te rodea para evitar que todo lo que lograste hasta el momento se vaya por la borda.Sugerencia: Controla un poco más tu salud. No te vendría nada mal acudir a tu médico y realizarte un chequeo general, así te quedarás tranquilo.

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Ciertas circunstancias que deberás experimentar durante la jornada de hoy dejarán una profunda marca en tu carácter. Tu constancia y aplicación te sean de mucha utilidad a la hora de mantener esta relación que iniciaste recientemente. Deberás recurrir a cada gota de paciencia que quede en ti para evitar entablar discusiones con tus superiores.Sugerencia: El éxito profesional es inútil si tienes una vida personal sumida en la soledad y tristeza. No excluyas al amor como una perdida de tiempo.

 


RadiosNet