• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de julio de 2020 y son las 09:12 hs. FM LA VOZ 96.5

29 de noviembre de 2012
LA COSTREN CELEBRA SUS 70 AÑOS DE VIDA
La Cooperativa de Obras Y Servicios Públicos de Trenel está cumpliendo 70 años y por tal motivo visitaron los estudios de La Voz el Presidente del Consejo de Administración sr. Horacio Bogetti y el Gerente sr. Rodolfo Gastaud. Ambos hicieron una recorrida por la historia y reflejaron el buen presente de la entidad.
Bogetti recordaba hace muchos años cuando la situación era distinta y citaba como ejemplo lo discutida que fue la compra de una unidad hasta que se logró hacerlo por una Ford Ranchero, acaso el primer móvil moderno que la Cooperativa dispuso, y lo duro que fue para los mas antiguos creadores de la entidad haber demolido el viejo y mítico edificio donde se construyó el nuevo que esta hoy en día.- Era imposible construir sobre esas bases y tuvimos que tomar la decisión y hoy tenemos una casa muy moderna que estamos seguros que sería imposible volver a construir en la actualidad y estamos orgullosos de ello-afirmó.
Por su parte Gastaud dijo que debía rendirse un profundo homenaje a aquellos que en el año 1942 tuvieron el empuje y la decisión de crear la Cooperativa como también a los que en el año 1968 se opusieron firmemente a la idea que algunos tenían de fusionarla a Corpico, lo que hubiera significado la desaparición segura. También expresó que las primeras líneas de Electrificación Rural allá por el año 83 y luego en principios de los 90 la televisión y la obra del gas fueron las que marcaron el despegue y convertirse en una Empresa Contratista que luego cruzó las fronteras provinciales como también nacionales como el caso de la obra efectuada en Chile.
-En la actualidad estamos bien siendo siempre cuidadosos con los números y esto nos permite volcar más al pueblo y modernizarnos. Hemos renovado en estos días el parque automotor con la compra de tres camionetas y dos camiones uno equipado con grúa nueva- concluyeron.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

7.9°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Recordando

de 09.00 a 09.30

 

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

62,50%

La Voz y el Amor

12,50%

Sábados Románticos

25,00%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

62,50%

La Voz y el Amor

12,50%

Sábados Románticos

25,00%

       
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tus continuas demostraciones de inmadurez terminarán por arruinar tu actual relación de pareja. Malas noticias a nivel laboral. Deberás dejar de lado tu inmadurez si pretendes conquistar al amor de tu vida. No desperdicies tu tiempo o podrías arrepentirte. No especules con el curso de los acontecimientos. Espera lo mejor, pero siempre estate listo para lo peor.Sugerencia: El egoísmo es compañero inseparable de la miseria y la soledad. Procura no darle cabida en tu vida o te esperarán interminables momentos de tristeza.

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Finalmente se vislumbrarán ciertos resultados de tanto empeño y trabajo a nivel laboral. Saborea tus éxitos tanto como puedas. Deberás dejar de lado la soberbia y el orgullo empedernido si pretendes mantener tu relación. No podrás postergarlo más. Empezarás la jornada de manera tranquila durante la jornada de hoy. Será un día laboral típico, sin muchos sobresaltos.Sugerencia: Aprovecha el empujón que puede llegar a darte tu entorno en tus obligaciones latentes. Aliméntate de la energía de los que te rodean.

 

RadiosNet