Martes 20 de Mayo de 2025

Hoy es Martes 20 de Mayo de 2025 y son las 10:58 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

10 de febrero de 2014

Fuerte tormenta en Santa Rosa: cayeron árboles en la ruta 5

Una fuerte lluvia se registró en la mañana del sábado en Santa Rosa y parte de la provincia. La temperatura bajó sensiblemente y el viento es intenso. En la ruta nacional 5 cayeron algunos árboles y frente al frigorífico Carnes Pampeanas se cortó el tránsito, según informó Diario Textual.

El Servicio Metereológico Nacional anunció para este sábado nubosidad variable con probabilidad de lluvias y chaparrones con vientos moderados del sector norte. La temperatura mínima fue de 16 grados centígrados y la máxima estará en los 36.

En la ruta nacional 5, entre Santa Rosa y el frigorífico Carnes Pampeanas, hubo algunos árboles caídos sobre la cinta asfáltica y los bomberos debieron trabajar en el lugar con motosierras para cortar los troncos, retirar las ramas y liberar la ruta.

Largas filas de autos y camiones, de ambas manos, aguardaron la finalización de las tareas de limpieza para seguir viaje.