Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 14:13 hs. FM LA VOZ 96.5

2 de diciembre de 2012
Volcaron un colectivo de la Línea Chevallier y una camioneta entre Pico y Trenel
El colectivo identificado con el N° 59 17 de la empresa Chevallier que había salido de Ingeniero Luiggi se dirigía hacia General Pico por ruta 4 con cinco pasajeros a bordo que fueron trasladados a General Pico pero solamente por prevención. La misma situación se dio para los ocupantes de la camioneta Eco Sport, un joven matrimonio con una nena de 4 años y una bebé de 10 días que regresaban a Pico desde Trenel. Los vuelcos se produjeron antes de llegar a la ex Escuela N° 85, viajando de trenel a Pico a la altura del Km 56. El agua en la ruta y el fuerte viento habrían sido los protagonistas del siniestro. Estuvo en el lugar el jefe de la UR II comisario inspector, Carlos Chico.

La camioneta , habría sido la que volcó en primera instancia y cien metros después lo hizo el colectivo que quedó gran parte bajo el agua que hay a las orillas de la ruta 4. No hubo que lamentar personas heridas y sus ocupantes solamente fueron trasladadas por el SEM por prevención.

En la camioneta viajaban un joven matrimonio de apellido Vicente - el trabaja en Tribunales - con una bebe de 10 días y una nena de 4 años. Esta pareja habría ido a visitar a los papás de la mujer que viven en Trenel. Ninguno sufrió heridas de gravedad.

Al parecer los dos vehículos al perdieron el control a pesar de viajar a muy baja velocidad. El colectivo ya se había detenido sobre la ruta en una oportunidad, pero el viento “nos movía”, narró uno de los choferes.

La intensa lluvia y el fuerte viento fueron factores negativos para el trabajo que tuvieron que realizar personal de Bomberos Voluntarios y de la comisaría tercera. www.infopico.com

Al lugar acudieron ambulancias del Servicio de emergencias Médicas, Bomberos Voluntarios y personal policial de la Comisaría Tercera y el Jefe de la UR II, Carlos Chico.

Las ambulancias trasladaron a la mujer de Vicente y a sus dos hijas, y a los cinco ocupantes del colectivo.

Según trascendió los heridos no presentarían lesiones de gravedad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

32.4°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 12.30 a 15.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Juntarás la entereza necesaria para poner bajo la lupa ciertas actitudes de tu personalidad que sabes son nocivas. Día complicado para el amor, los desacuerdos en la pareja estarán latentes toda la jornada. Paciencia y calma. Te verás forzado a iniciar un grupo de trabajo con pares laborales recién conocidos. Hazte cargo desde un principio.Sugerencia: Es importante que aprendas a tener en cuenta tus intereses tanto como el de las personas que te rodean. Recuerda que hay que dar para recibir.

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Hace tiempo que no ves a tus amigos. Organiza una cena en tu casa y demuéstrales tu cariño con una buena comida hecha por ti. Un gran amor, que ya creías superado y olvidado, regresará sorpresivamente y pondrá en jaque tu actual relación actual.  La jornada no se presenta ideal para las inversiones, ni mucho menos para lo que tenga que ver con compra de automóviles. Sugerencia: El clima en tu trabajo está bastante contaminado por energías negativas. Un sahumerio puede ayudar a mejorar el ambiente.

 


RadiosNet