• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de julio de 2020 y son las 09:56 hs. FM LA VOZ 96.5

2 de diciembre de 2012
Volcaron un colectivo de la Línea Chevallier y una camioneta entre Pico y Trenel
El colectivo identificado con el N° 59 17 de la empresa Chevallier que había salido de Ingeniero Luiggi se dirigía hacia General Pico por ruta 4 con cinco pasajeros a bordo que fueron trasladados a General Pico pero solamente por prevención. La misma situación se dio para los ocupantes de la camioneta Eco Sport, un joven matrimonio con una nena de 4 años y una bebé de 10 días que regresaban a Pico desde Trenel. Los vuelcos se produjeron antes de llegar a la ex Escuela N° 85, viajando de trenel a Pico a la altura del Km 56. El agua en la ruta y el fuerte viento habrían sido los protagonistas del siniestro. Estuvo en el lugar el jefe de la UR II comisario inspector, Carlos Chico.

La camioneta , habría sido la que volcó en primera instancia y cien metros después lo hizo el colectivo que quedó gran parte bajo el agua que hay a las orillas de la ruta 4. No hubo que lamentar personas heridas y sus ocupantes solamente fueron trasladadas por el SEM por prevención.

En la camioneta viajaban un joven matrimonio de apellido Vicente - el trabaja en Tribunales - con una bebe de 10 días y una nena de 4 años. Esta pareja habría ido a visitar a los papás de la mujer que viven en Trenel. Ninguno sufrió heridas de gravedad.

Al parecer los dos vehículos al perdieron el control a pesar de viajar a muy baja velocidad. El colectivo ya se había detenido sobre la ruta en una oportunidad, pero el viento “nos movía”, narró uno de los choferes.

La intensa lluvia y el fuerte viento fueron factores negativos para el trabajo que tuvieron que realizar personal de Bomberos Voluntarios y de la comisaría tercera. www.infopico.com

Al lugar acudieron ambulancias del Servicio de emergencias Médicas, Bomberos Voluntarios y personal policial de la Comisaría Tercera y el Jefe de la UR II, Carlos Chico.

Las ambulancias trasladaron a la mujer de Vicente y a sus dos hijas, y a los cinco ocupantes del colectivo.

Según trascendió los heridos no presentarían lesiones de gravedad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

7.8°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Hoy Tango

de 09.30 a 10.00

 

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

62,50%

La Voz y el Amor

12,50%

Sábados Románticos

25,00%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

62,50%

La Voz y el Amor

12,50%

Sábados Románticos

25,00%

       
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No contarás con todo el apoyo de los astros hoy, te verás despojado de tu personalidad encantadora. Replanteos económicos. Deberás tomar una importante determinación que afectará radicalmente el destino de tu pareja. Medítalo detenidamente. Usaras el tiempo libre del fin de semana para organizar los planes de aquel proyecto individual que tienes en el cajón.Sugerencia: Para alcanzar la maestría en cualquier tipo de actividad es necesario recurrir a la practica constante. No existe otra forma de hacerlo.

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las ideas del corazón ocuparán por completo tu mente en la jornada, no dejando espacio para nada más en ella. Un amor que creías olvidado resurgirá de entre las cenizas. Avanza con cautela y evalúa si será positivo reanudar la relación. Aprovecha la jornada para realizar algún juego de azar. La fortuna estará de tu lado a lo largo del día. No la dejes pasar.Sugerencia: No puedes lamentar aquellos errores de tu pasado de por vida. Aprende a disfrutar de cada instante de ella, pues el tiempo que tenemos es limitado.

 

RadiosNet