Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:35 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

2 de diciembre de 2012

Volcaron un colectivo de la Línea Chevallier y una camioneta entre Pico y Trenel

El colectivo identificado con el N° 59 17 de la empresa Chevallier que había salido de Ingeniero Luiggi se dirigía hacia General Pico por ruta 4 con cinco pasajeros a bordo que fueron trasladados a General Pico pero solamente por prevención. La misma situación se dio para los ocupantes de la camioneta Eco Sport, un joven matrimonio con una nena de 4 años y una bebé de 10 días que regresaban a Pico desde Trenel. Los vuelcos se produjeron antes de llegar a la ex Escuela N° 85, viajando de trenel a Pico a la altura del Km 56. El agua en la ruta y el fuerte viento habrían sido los protagonistas del siniestro. Estuvo en el lugar el jefe de la UR II comisario inspector, Carlos Chico.

La camioneta , habría sido la que volcó en primera instancia y cien metros después lo hizo el colectivo que quedó gran parte bajo el agua que hay a las orillas de la ruta 4. No hubo que lamentar personas heridas y sus ocupantes solamente fueron trasladadas por el SEM por prevención.

En la camioneta viajaban un joven matrimonio de apellido Vicente - el trabaja en Tribunales - con una bebe de 10 días y una nena de 4 años. Esta pareja habría ido a visitar a los papás de la mujer que viven en Trenel. Ninguno sufrió heridas de gravedad.

Al parecer los dos vehículos al perdieron el control a pesar de viajar a muy baja velocidad. El colectivo ya se había detenido sobre la ruta en una oportunidad, pero el viento “nos movía”, narró uno de los choferes.

La intensa lluvia y el fuerte viento fueron factores negativos para el trabajo que tuvieron que realizar personal de Bomberos Voluntarios y de la comisaría tercera. www.infopico.com

Al lugar acudieron ambulancias del Servicio de emergencias Médicas, Bomberos Voluntarios y personal policial de la Comisaría Tercera y el Jefe de la UR II, Carlos Chico.

Las ambulancias trasladaron a la mujer de Vicente y a sus dos hijas, y a los cinco ocupantes del colectivo.

Según trascendió los heridos no presentarían lesiones de gravedad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!