Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:41 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

4 de diciembre de 2012

El gobernador firmó más convenios por la Internet estatal


El gobernador Oscar Mario Jorge firmó nuevos convenios con la Cooperativa de Electricidad y Servicios Públicos Santa Elvira de Bernardo Larroudé y con empresas privadas para sumarlas a la prestación del servicio de internet dentro del Plan Estratégico Digital. Ya hay 48 localidades que se han sumado.

Estuvo presente, junto al gobernador, el presidente de Aguas del Colorado, Néstor Torres, entidad encargada de llevar el servicio a las distintas localidades.

Torres dijo que se sumaron ocho nuevas localidades a las 40 ya conectada. "Se firmaron nuevos convenios, en principio lo hizo el señor Gobernador con la Cooperativa de Larroudé que va a brindar este servicio de internet pampeano a $50 el mega para el usuario final y posteriormente lo hizo con 5 prestadores privados", dijo.

Dijo que se continúa trabajando para poder lograr en el corto plazo cubrir todas las localidades de la provincia. "En estos momentos de las 80 localidades (en La Pampa) ya hay 65 con posibilidades de tener esto, de las cuales ya vamos por 48", expresó.

Torres destacó que el servicio le brinda la posibilidad a la gente de contar con un servicio muy bueno de internet en cualquier lugar de la Provincia.

Hoy se sumaron al servicio las localidades de Vértiz, Monte Nievas, Quemú Quemú, Dorila, Rancul, Agustoni, Arata, Victorica y Bernardo Larroudé. diariotextual.com