Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 06:24 hs. FM LA VOZ 96.5

5 de diciembre de 2012
Lo descubren violando a una nena de 5 años y los vecinos lo matan a golpes
Un hombre fue asesinado a golpes por un grupo de vecinos enardecidos que lo sorprendió cuando abusaba sexualmente de una nena de 5 años a la que instantes había raptado en un almacén del barrio Belisario Roldán, de la ciudad de Mar del Plata.

El hecho se inició pasadas las 22 de anoche cuando un hombre de unos 40 años llegó al almacén y, en un descuido de la dueña, se llevó por la fuerza a su hija de 5 años, que jugaba en la vereda.

Paulo Cybas, el fiscal marplatense que investiga el episodio, informó que cuando la mujer (su identidad se mantiene en reserva) advirtió la ausencia de su hija, comenzó a buscarla a los gritos, por lo que vecinos de la zona fueron en su auxilio.

La mujer contó entonces que había visto a la nena con ese hombre al que no conocía. Por eso los habitantes de la zona comenzaron a recorrer las calles del barrio para buscarla.

El vocero judicial contó que a 300 metros del almacén, en un baldío, los vecinos hallaron a la nena en poder del captor, quien tenía sus pantalones y su ropa interior bajos.

Enardecidos, los habitantes del barrio comenzaron a golpear al abusador hasta que lo mataron, añadieron los voceros.

El fiscal informó que tras realizarse los peritajes de rigor se estableció que la niña "tiene signos de haber sufrido un desgarro del himen" y que ahora se encuentra contenida y rodeada por psicólogos designados por la Justicia.

Cubas reconoció que será muy difícil determinar quiénes concretamente fueron los que mataron a golpes al acusado del abuso, ya que, generalmente, ante este tipo de hechos nadie colabora o aporta datos.

Cuando la Policía llegó al baldío, el violador estaba muerto mientras que la nena estaba abrazada a sus padres, que lloraban desconsoladamente.

La Policía informó que el atacante vivía en el barrio Santa Rita y que hace poco su esposa lo había denunciado por violencia familiar, por lo que se había ido de su casa. Además, según los voceros, tenía antecedentes por delitos contra la propiedad.

La autopsia al cuerpo del hombre será realizada mañana en la morgue judicial de Mar del Plata.

(Fuente: Télam)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

18.5°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 00.00 a 24.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Será de vital importancia que no te eches atrás en determinaciones que hubieras tomado en jornadas anteriores. No dejes que los problemas de la vida diaria te hagan perder de vista el amor que sientes por tu pareja. Cuidado. Tendrás noticias favorables en la búsqueda de una actividad extracurricular que te pueda llegar a brindar ingresos.Sugerencia: Solo tu mismo sabes de lo que eres capaz, por lo tanto no hay mejor persona para evaluarte. No dudes en ser severo en tus cuestionamientos.

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Las continuas tensiones y las vicisitudes que atraviesas, sumadas a la falta de descanso están deteriorando tu salud. Cuidado. No dejes que tu temperamento arrogante condicione tu vida para siempre. Comienza a cambiar ciertas costumbres. Notarás que estas comenzando a quedar completamente desactualizado a nivel profesional en relación a tus pares laborales.Sugerencia: Siempre medita en detenimiento a la hora de tomar determinaciones. Actuar por instinto es positivo en función de la situación que enfrentas.

 


RadiosNet