Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 20:40 hs. FM LA VOZ 96.5

5 de diciembre de 2012
Dos muertos en confuso episodio rural en Eduardo Castex
Al menos dos personas fallecieron en un establecimiento cercano a esa localidad, ubicado en el Lote III según informó RadioDon, tras una balacera que se produjo por motivos hasta ahora desconocidos. Las víctimas son el puestero, José Italó (38) y su hija Brenda María Italó Andrada (18), oriundos de Luan Toro. En la vivienda la policía habría establecido que se produjeron varios disparos de armas de fuego, que harían presumir que se trató de un homicidio seguido de suicidio. Las víctimas eran oriundas de Luan Toro. Fueron identificadas como Brenda Maria Italó Andrada (18) y José Italó (38). maracodigital.net



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

23.6°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuevo Aire

de 19.00 a 21.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No podrás descuidar la salud de tu cuerpo por mucho más tiempo. El postergar las consultas al medico harán peores los resultados. No te dejes llevar por los impulsos durante la jornada de hoy en lo que a la pareja se refiere. Recurre al dialogo. La frustración no es la mejor compañera del progreso, sobre todo a nivel profesional. No bajes los brazos.Sugerencia: Son las derrotas que sufrimos en la vida aquellas que nos dejan una enseñanza verdadera. Aprende a apreciarlas tanto como a tus victorias.

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No podrás mantener el estilo de vida que estas llevando por mucho más tiempo. Comienza a percatarte de las advertencias. Encontrarás al amor en el lugar menos buscado en el día de hoy. Aun así se muy cuidadoso con tus sentimientos. Tus constantes decepciones en las actividades que amas están comenzando a hacerte sentir que no estas hecho para ellas.Sugerencia: Llegarás a la conclusión de que la mejor manera de llegar a puntos positivos en la relación es siempre a través del dialogo abierto en la pareja.

 


RadiosNet