Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 09:01 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

5 de diciembre de 2012

Ganó casi 80 millones de euros y no reclamó el premio

En junio ganó 78,5 millones de euros con el Euromillón en el Reino Unido. Pero no se sabe quién es y ni siquiera fue a reclamar el premio, que perderá si no lo hace antes de esta noche, cuando finaliza el plazo, informó la Lotería Nacional británica.



El ganador logró acertar los cinco números (5, 11, 22, 34 y 40) y las dos estrellas (9 y 11) el pasado 8 de junio. Si no hace efectivo su premio, todo el dinero y los intereses que generó en estos seis meses irán a parar a la organización benéfica "Good Causes" de la propia Lotería Nacional, que ya acumuló 35.600 millones de euros por la venta de billetes desde 1994.

El Euromillón es una famosa lotería que entrega millonarios premios. En agosto, una pareja británica ganó 188,7 millones de euros.

Este billete fue adquirido en los alrededores de las localidades de Stevenage y Hitchin, en el condado inglés de Hertfordshire, al norte de Londres.

La Lotería Nacional británica armó un "megaoperativo" para intentar desesperadamente encontrar al ganador: llenó ambos pueblos de carteles informando del premio e incluso hizo que un coche de lujo marca Lamborghini recorriera la zona proclamando los números ganadores y recordando los lugares más comunes en los que la gente suele perder o dejar olvidados sus billetes de lotería, como debajo del sofá o en el parasol del auto. (Clarín)