Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 08:53 hs. FM LA VOZ 96.5

5 de diciembre de 2012
Ganó casi 80 millones de euros y no reclamó el premio
En junio ganó 78,5 millones de euros con el Euromillón en el Reino Unido. Pero no se sabe quién es y ni siquiera fue a reclamar el premio, que perderá si no lo hace antes de esta noche, cuando finaliza el plazo, informó la Lotería Nacional británica.



El ganador logró acertar los cinco números (5, 11, 22, 34 y 40) y las dos estrellas (9 y 11) el pasado 8 de junio. Si no hace efectivo su premio, todo el dinero y los intereses que generó en estos seis meses irán a parar a la organización benéfica "Good Causes" de la propia Lotería Nacional, que ya acumuló 35.600 millones de euros por la venta de billetes desde 1994.

El Euromillón es una famosa lotería que entrega millonarios premios. En agosto, una pareja británica ganó 188,7 millones de euros.

Este billete fue adquirido en los alrededores de las localidades de Stevenage y Hitchin, en el condado inglés de Hertfordshire, al norte de Londres.

La Lotería Nacional británica armó un "megaoperativo" para intentar desesperadamente encontrar al ganador: llenó ambos pueblos de carteles informando del premio e incluso hizo que un coche de lujo marca Lamborghini recorriera la zona proclamando los números ganadores y recordando los lugares más comunes en los que la gente suele perder o dejar olvidados sus billetes de lotería, como debajo del sofá o en el parasol del auto. (Clarín)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

10.2°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Tren de la Mañana

de 08.00 a 12.30

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Cada cosa en su lugar y a su tiempo. No trates de quemar etapas en la vida o eventualmente las volverás a vivir. Fantasmas de amores pasados rondan tu pareja. No temas dialogarlo con ella para borrarlos de tu vida definitivamente. Recientes experiencias lograrán hacerte entender lo equivocado que estabas. Utilizabas para no cometer los mismos errores.Sugerencia: Los limites de cada uno son casi completamente una condición mental. Es nuestra psique la que nos condiciona a llegar solo hasta un punto.

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás cambios a nivel emocional durante la jornada de hoy. Finalmente entenderás ciertas cuestiones de tu personalidad. Toma este periodo de soledad por el que estas atravesando como una oportunidad para vivir nuevas y enriquecedoras experiencias. Se más selectivo con las batallas que decides pelear. Solo así podrás salir victorioso en la mayoría de las veces.Sugerencia: No puedes vivir una vida totalmente avocada a responsabilidades y compromisos. Busca en tu jornada algún momento para relajarte.

 


RadiosNet