Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 06:24 hs. FM LA VOZ 96.5

5 de diciembre de 2012
EL BLOQUE DEL FREPAM ENTREGÓ SUBSIDIOS
En la tarde de hoy el Bloque de Concejales del Frepam recibió la visita del Presidente del Partido Socialista y ex Diputado Provincial Adrián Peppino quien acercó tres subsidios otorgados por el actual Diputado Provincial del Frepam Luis Solanas. Juntos iniciaron la recorrida y entrega en la Escuela de Jornada Completa Nº 230 donde el monto entregado fue de $1500. Luego se dieron cita en la Cede Social del Club Deportivo donde fueron recibidos por el Presidente Adrián Prato y el Secretario Elbio Hernandez y allí la suma otorgada fue de $2000.El último de los aportes entregados correspondió al Centro Tradicionalista El Pihuelo con la suma de $1500. En todos los casos se mantuvo charlas basadas en el funcionamiento de cada una de las Instituciones y marcaron el compromiso de seguir tratando de conseguir fondos y elementos que siempre son necesarios



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

18.5°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 00.00 a 24.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las claves del éxito te llegarán de la mano de un conocido que te buscará por tu capacidad e idoneidad para los negocios. Has optado por escuchar a tu corazón y actuar en consecuencia. Esta nueva forma de vincularte con tu pareja los unirá aún más. Pide la ayuda de la gente que te rodea para evitar que todo lo que lograste hasta el momento se vaya por la borda.Sugerencia: Controla un poco más tu salud. No te vendría nada mal acudir a tu médico y realizarte un chequeo general, así te quedarás tranquilo.

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Es momento de dejar el orgullo de lado y hacer las paces con alguien a quien extrañas demasiado. Toma tú la iniciativa. Sabes qué hacer para solucionar tus conflictos de pareja, pero dudas de si debes hacerlo o no. Aclara tus sentimientos. Tu hogar necesita algunas reparaciones para evitar mayores daños. Deberás desembolsar una suma considerable de dinero.Sugerencia: No te muestres inseguro al expresar tus sentimientos. Siendo sincero, tus seres queridos te respetarán y te tomarán en serio.

 


RadiosNet