Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 19:05 hs. FM LA VOZ 96.5

6 de diciembre de 2012
En Luiggi, padre enfurecido llevó a su hija a cadenazos al colegio
Un hombre de la localidad de Ingeniero Luiggi llevó a cadenazos a su hija a la escuela secundaria, al enterarse de que se faltaba desde hacía 20 días y se llevaba todas las materias a diciembre.

El hombre es un trabajador que sostiene su hogar y se ocupa de las tareas del hogar y del cuidado de su hija. Este martes fue al establecimiento educativo al que asiste la adolescente, de 14 años, para interesarse por sus estudios y descubrió que la chica faltaba hacía 20 días y que se llevaba todas las materias, informó Maracó Digital.

Enfurecido, al enterarse que su hija le mentía, el hombre salió a buscar a la adolescente por varios domicilios, hasta que constató que se encontraba en la casa de dos amigas de su edad que viven frente mismo de su casa.

Cercano el mediodía, el hombre debió vencer la resistencia de las amigas y cuando no tuvieron más remedio que reconocer que la adolescente se encontraba allí, descubrió que su hija aún dormía, pese a que había salido de su casa antes de las 8 para asistir a clase.

En el colegio, las docentes que lo atendieron le explicaron que su hija faltaba desde hacía por lo menos 20 días y que se llevaba todas las materias que estaba cursando.

Presa de la ira, al encontrarla, el hombre llevó a su hija literalmente a cadenazos de regreso al colegio. Y allí, cuando la directora del establecimiento se dio por enterada de los acontecimientos, debió alertar de la situación a las autoridades policiales.

El hombre fue trasladado a General Pico, a disposición del fiscal de turno, Héctor Aberásturi, quien formalizó la acusación por "lesiones leves" y solicitó la prisión preventiva para el padre, que se mostró arrepentido de su violenta actitud, pero deberá esperar tras las rejas la Cámara Gesell a la que se someterá a la adolescente y los estudios socioambientales de las asistentes sociales de Ingeniero Luiggi, que deberán expedirse sobre la situación familiar del acusado y su hija. También se dio intervención al asesor de menores, Fabián Allara. diariotextual.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

35.7°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
62.99

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuevo Aire

de 19.00 a 21.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tus pensamientos se vuelven hacia temas del hogar. Verás que los contactos se vuelven más sinceros y las relaciones se facilitan. El exceso de trabajo provoca un desajuste en tus relaciones íntimas. Busca el equilibrio, sólo así tendrás una relación plena. Si logras adaptarte a los tiempos tan cambiantes, te llegará algo de tranquilidad a tu espíritu, y también llegarán buenos dividendos.Sugerencia: Acepta con humildad tus equivocaciones. No pretendas ser perfecto, recuerda que sólo es sabio quien aprende de sus errores.

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás callar esos gritos dentro tuyo más. Comienza a enfrentar tus temores y toma responsabilidad por tus actos. No dejes que el temor al compromiso arruine lo que puede ser el amor de tu vida. Pídele el tiempo que necesites. La mediocridad es un mal común que distingue al resto del mundo de los especiales. Busca destacarte por sobre los demás.Sugerencia: Libérate de la presión de ser una persona dominada y condicionada por su entorno. De otra forma no podrás desarrollar tu personalidad.

 


RadiosNet