Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 04:03 hs. FM LA VOZ 96.5

6 de diciembre de 2012
Castex: asesinó a su hijastra y luego se mató
Un puestero de la zona de Eduardo Castex mató este miércoles a su hijastra de 18 años con un arma de fuego y luego se suicidó, informaron fuentes policiales.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Brenda Maria Italó Andrada (18 años) y José Italó (38), ambas oriundas de la localidad de Luan Toro. Inicialmente se informó que eran padre e hija, pero luego se supo que la joven era su hijastra.

La chica fue muerta de un balazo, de una carabina calibre 22, en la cabeza. El hombre tenía un disparo debajo de mentón.

Este asesinato seguido de un suicidio habría ocurrido el martes a la noche. Los cuerpos fueron encontrados a las 11 de este miércoles.

El hecho ocurrió en el campo Las Tres Marías, propiedad de Daniel Piorno, a unos 20 kilómetros al Sudeste de la localidad de Castex.

Si bien oficialmente ni la Policía ni la Justicia brindaron información sobre el suceso, ya que aún los peritos trabajan en el lugar, fuentes vinculadas a la pesquisa dijeron que una de las hipótesis más firmes es que el hombre disparó contra su hija y luego se mató.

La causa es investigada por la fiscala Alejandra Ongaro, quien dispuso que se practiquen las autopsias de rigor en el Hospital Lucio Molas, de Santa Rosa.

Padre e hijastra eran oriundos de la localidad de Luan Toro y el hombre se desempeñaba en el campo como puestero.

En el lugar trabajaba esta tarde la policía de Eduardo Castex, a cargo del subcomisario Federico Arcajo, y personal de la Unidad Regional I. diariotextual.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

18.7°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás un problema tras otro durante la jornada de hoy. No permitas que la sucesión de eventos negativos afecte tu humor. Deja el egoísmo de lado y trata de demostrarle a tu pareja lo mucho que la amas. No olvides que ella siempre esta a tu lado. Aprovecha la jornada para buscar aquella información que te pidiera un familiar hace tiempo. Deja de postergarlo.Sugerencia: No debes desestimar ninguna experiencia que debas atravesar en la vida. En cada una reside un mundo de enseñanzas esperando ser asimiladas.

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás tomar la determinación de dejar hábitos que sabes son nocivos para tu salud. No decaigas con el primer escollo. Deberás ceder ante los pedidos de tu pareja de una reunión familiar. Su felicidad será en definitiva la tuya también. Te sorprenderán los resultados que obtendrás al organizar tus tiempos y prioridades eficientemente. Utiliza este impulso.Sugerencia: Mantén en mente que los cambios más cruciales no ocurren de la noche a la mañana. Debes aprender a ser paciente contigo mismo.

 


RadiosNet