Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 19:28 hs. FM LA VOZ 96.5

6 de diciembre de 2012
Encuentran un hombre sin vida en la Ruta 5
Un hombre de unos 30 años fue hallado sin vida a la vera en el acceso este a la ciudad de Santa Rosa. Según la Policía, se habría pegado un tiro en la cabeza.



Este jueves a la mañana apareció el cuerpo de un hombre sin vida sobre la alcantarilla que está ubicada en la avenida Illia y calle Herrero en el acceso a la ciudad por la Ruta Nacional 5.

Según la información brindada por la Seccional Primera, se trata de un hombre de unos 30 años que sería de apellido Baigorria que habría tomado la decisión de quitarse la vida.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

25.4°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuevo Aire

de 19.00 a 21.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El tiempo te jugará una pésima pasada durante el día de hoy, retrasándote en tus planes para toda la jornada. Sentirás el pesar de tener que abandonar una relación que tantas satisfacciones te ha traído. No mires atrás y sigue adelante. Utiliza tu tiempo libre para comenzar a hacer estimativos de cuanto ganarías con ese ingreso extra que tienes en mente.Sugerencia: No solo es necesario tener conocimientos sobre un tópico en particular. En el mundo de los negocios de hoy es necesario aparentarlo también.

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No veas solamente la mitad vacía del vaso. Los demás hacen lo que pueden, trata de entenderlos y no de criticarlos. Eres simpático, sexy, inteligente y buen amante, pero te cuesta entablar una relación con continuidad. No busques la perfección. Tu habilidad de negociador te permitirá terminar con largas y complicadas gestiones. Los réditos se hacen visibles.Sugerencia: Si lo que quieres es bajar esos kilitos de más, lo mejor es que comiences una dieta balanceada y hagas algo de deporte.

 


RadiosNet