Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 07:04 hs. FM LA VOZ 96.5

6 de diciembre de 2012
Precaución por las lluvias: está cortada la ruta provincial 4
Debido a las abundantes precipitaciones caídas en algunas zonas de nuestra provincia, se pide a los conductores que extremen las medidas de precaución al circular por las rutas pampeanas.



La Dirección Provincial de Vialidad informó que la ruta provincial 4, entre Caleufú y Arata, se encuentra cortada por la existencia de agua en la cinta asfáltica.



A su vez, se pide a los conductores precaución al circular por la ruta provincial 4, entre Trenel y General Pico, y por la ruta provincial 9 entre la ruta provincial 4 y la ruta nacional 188, ya que en ambas hay agua sobre la calzada. diariotextual.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

18.5°C

Tormenta eléctrica

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 00.00 a 24.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Es posible que algunos proyectos que estaban estancados hoy se pongan nuevamente en funcionamiento por la ayuda de un amigo. Tienes todas las dotes de un verdadero seductor, pero debes tener paciencia porque no estás lidiando con una presa fácil. Sé más reservado acerca de tus proyectos económicos. Si hablas de más es probable que terminen copiando tus ideas.Sugerencia: Por dejar todo para último momento, te verás desbordado y trabajando hasta altas horas de la noche. Sé más responsable.

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las presiones de los demás harán que pierdas la calma fácilmente y que la diplomacia que te caracteriza se convierta en ira. En cuestiones del corazón, esta vez haz lo que dicta tu mente. Reconsiderar las cualidades de tu pareja es una buena opción. Los detalles no se te escapan. Vives pendiente de todo lo que ocurre y eso te da una ventaja sobre tus competidores.Sugerencia: Que nadie te diga qué debes hacer respecto de tu situación laboral. Eres una persona responsable y sabes a qué atenerte.

 


RadiosNet