Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 19:28 hs. FM LA VOZ 96.5

7 de diciembre de 2012
Salta: una avioneta aterrizó de emergencia en una avenida
Una avioneta Cessna matrícula LV-LFF perteneciente al Aero Club Salta, debió bajar de emergencia esta mañana sobre la Avenida Bolivia, una de las más transitadas que une el extremo norte de la capital con el centro salteño.

El aterrizaje forzoso, ocurrió pasadas las diez de la mañana a no más de 1 kilómetro de la punta de pista desde donde el Cessna había despegado momentos antes y tuvo que regresar ante la falla mecánica que, según el presidente del Aero Club, Sergio Zambrana, se habría producido por “la pérdida de potencia en el motor que es nuevo”.

Afortunadamente no se registró una tragedia, ya que a esa hora el tránsito desde la Ciudad Judicial (norte – sur) hacia el centro, no estaba concurrida de vehículos.

Se supo que un automovilista debió apurar la marcha cuando veía por el espejo retrovisor que la avioneta estaba aterrizando sobre la avenida.

La circulación norte – sur, había sido desviada hacia la avenida Patrón Costas, hasta el arribo de los peritos de Aviación Civil para realizar el peritaje respectivo.(Clarín)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

25.4°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuevo Aire

de 19.00 a 21.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás decidir entre ocuparte de lo urgente o de lo importante. Evalúa prioridades y no intentes hacer todo la vez, no podrás. Tu pareja se impone sobre tus deseos. Lo mejor será poner las cartas sobre la mesa y negociar. No dejes que te domine. No creas que todos te admiran por lo que dices y haces, algunos lo hacen por conveniencia. Sé más selectivo con tus colegas.Sugerencia: No seas tan cerrado en forma de pensar. Que los demás tengan ideales diferentes no significa que sean enemigos. Abre tu mente.

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Podrás desarrollar tu jornada entera en función a tus planes sin mayores complicaciones. No pierdas tu tiempo. La falta de la presencia del amor entre tus prioridades está comenzando a hacer difícil la relación en la pareja. Cuidado. Procura posponer todo tipo de decisiones económicas o financieras al menos hasta la jornada próxima. Precaución.Sugerencia: No tiene sentido lamentarse por los hechos ya consumados. Mantén tu mente en la realidad, que si tiene posibilidades de cambiarse.

 


RadiosNet