• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de julio de 2020 y son las 16:07 hs. FM LA VOZ 96.5

7 de diciembre de 2012
Salta: una avioneta aterrizó de emergencia en una avenida
Una avioneta Cessna matrícula LV-LFF perteneciente al Aero Club Salta, debió bajar de emergencia esta mañana sobre la Avenida Bolivia, una de las más transitadas que une el extremo norte de la capital con el centro salteño.

El aterrizaje forzoso, ocurrió pasadas las diez de la mañana a no más de 1 kilómetro de la punta de pista desde donde el Cessna había despegado momentos antes y tuvo que regresar ante la falla mecánica que, según el presidente del Aero Club, Sergio Zambrana, se habría producido por “la pérdida de potencia en el motor que es nuevo”.

Afortunadamente no se registró una tragedia, ya que a esa hora el tránsito desde la Ciudad Judicial (norte – sur) hacia el centro, no estaba concurrida de vehículos.

Se supo que un automovilista debió apurar la marcha cuando veía por el espejo retrovisor que la avioneta estaba aterrizando sobre la avenida.

La circulación norte – sur, había sido desviada hacia la avenida Patrón Costas, hasta el arribo de los peritos de Aviación Civil para realizar el peritaje respectivo.(Clarín)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

11.5°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 00.00 a 24.00

 

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

62,50%

La Voz y el Amor

12,50%

Sábados Románticos

25,00%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

62,50%

La Voz y el Amor

12,50%

Sábados Románticos

25,00%

       
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada complicada. Debido a las decisiones que tomarás causarás el descontento de los que te rodean. Apégate a tus elecciones. Detrás quedarán los momentos de incertidumbre e inseguridad en la pareja. Se abre una nueva etapa ante tus ojos. Procura no dejar para más adelante tus actividades para el día de hoy. Aprovecha cada momento de hoy para avanzar.Sugerencia: No temas mostrarte comprensivo hacia los sentimientos de los demás. Esto te permitirá ganarte el amor y la simpatía de los que te rodean.

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Finalmente se vislumbrarán ciertos resultados de tanto empeño y trabajo a nivel laboral. Saborea tus éxitos tanto como puedas. Deberás dejar de lado la soberbia y el orgullo empedernido si pretendes mantener tu relación. No podrás postergarlo más. Empezarás la jornada de manera tranquila durante la jornada de hoy. Será un día laboral típico, sin muchos sobresaltos.Sugerencia: Aprovecha el empujón que puede llegar a darte tu entorno en tus obligaciones latentes. Aliméntate de la energía de los que te rodean.

 

RadiosNet