Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 10:25 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

13 de mayo de 2014

Están gestionando una línea aérea para General Pico

La Municipalidad, instituciones intermedias y el aeropuerto local están gestionando que la empresa de aeronavegación Mac Air opere entre General Pico y Buenos Aires con un avión pequeño de 19-10 plazas. En dos o tres meses estaría trabajando.

El jefe del aeropuerto local Carlos Roldán, explicó que la idea empezó a gestarse a fines del año pasado y las primeras reuniones se llevaron a cabo este año. La empresa de aeronavegación opera en aeropuertos como Reconquista, Goya, Villa María y Sunchales con vuelos comerciales y hacen vuelos charter.

Según lo analizado hasta el momento, tendría una frecuencia de uno o dos vuelos semanales con salida a la mañana y regreso a la noche o viceversa, entre General Pico y aeroparque Jorge Newbery.

Si bien no está definido el costo del pasaje, Roldán indicó que rondaría los dos mil pesos, ida y vuelta. En una hora y diez minutos los pasajeros estarían en capital argentina. La empresa exige una venta de 14 pasajes como mínimo por vuelo para poder mantener la línea. www.infopico.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!